sábado, 29 de marzo de 2008

MI BLOG DE PINTXOS

Bueno, vamos a barrer para casa y autopromocionarnos no? Llevaba yo ya unas semanas madurando la idea de que esto de los pintxos está muy de moda y cuando los preparo, los presento, los ideo, los creo....me doy cuenta que con imaginación y un poco de mimo se pueden hacer cosas muy chulas. Como creo que acabo de empezar a meter la "patita" en este campo (aún ni siquiera a empezado con el sifón y las espumas que tanto juego dan) y que puedo aún hacer bastantes cosas, he querido crear un blog para dedicarlo por completo a este mundo. Todo lo que gira en torno a los aperitivos, pintxos, raciones individuales, brochetas, piruletas, crujientes, bocaditos, cucharillas.....además a los platos, cubiertos, vasitos, palillos, palos de brocheta, tipos de masas, especias para decorar, chips, libros sobre pintxos, restaurantes especializados en ello, concursos, ......hay tanto de lo que hablar y en lo que ponernos al dia!!
Espero vuestra colaboración avisándome si en vuestra ciudad se va a celebrar algun concurso de pintxos, enviándome algún pintxo que consideréis algo "especial" y queráis que lo publique, informando de algún libro que os parezca digno de mención...en fín, todo lo que os parezca apropiado al tema.

PODÉIS VISITAR MIBLOGDEPINTXOS Seréis todos muy bien recibidos por esta loca que lleva Donostia en las venas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Astrid, has tenido una idea genial. Yo voy mucho a la "ciudad de tus sueños" y lo primero que hago, antes del chuletón es ir a Gros al Aloña Berri y Vergara, bueno hay muchísimos mas como bien sabes.
Lo siento pero voy a ser una "asidua pesada" de tu nuevo blog. Me encanta este tipo de preparaciones, la cena resulta muy divertida, apetitosa y además hay tema de conversación para toda la noche! adivinando ingredientes y elaboraciones.
Si tengo algo interesante sobre el tema, te lo iré enviando.
Yo tengo mi sifón ISI que al final le saldrán telarañas del tiempo que lleva aparcado. Así que estoy deseando ver espumas....
Un beso y gracias
Carmen Rico
Un b

Anónimo dijo...

he visitado tu blog pintxos y es ESPECTACULAR. De verdad que estoy seguro que va a ser un éxito. Y no te digo nada cuando se acerquen las navidades. Tienes una iniciativa y energia que se transmiten a traves de tus palabras y recetas. Enhorabuena por tus dos blogs!!
luis

Anónimo dijo...

Astrid, qué buena idea! GRacias por las recetas tan buenas que ya he visto en el blog. Madre mia, no sabré elegir entre tantas cosas en la próxima cena. Ya te pediré ayudita logística. Voy a quedar de miedo. Lo que no sé es si se creerán mis amgios que lo he hecho yo jajjajjaj
tere

Enamorada dijo...

Es FANTASTICO, lo mejor es que te has animado a retomarlo. te seguiré.
Muchos besitos

Related Posts with Thumbnails