sábado, 15 de marzo de 2008

SAL DE VINO TINTO

Desde que vimos a Velsid de Gastronomia y Cia hacer esta sal, teníamos claro en LLOC que la hariamos. Es tan vistosa, original y creo que nos dará mucho juego, y aprovechando que mañana tenemos invitados y estaremos 7 a comer, estamos preparando un menu degustación de pintxos, vasitos, brochetas y cucharillas que creo que van a quedar muy bien. Para una de mis ideas esta sal puede quedar perfecta. Se trata de unos bombones de chocolate rellenos de foi con sal de vino.
Para hacer la sal que es muy fácil solo nos hace falta Sal de Maldon, un poco de vino tinto y unas 5 ó 6 servilletas de cocina.

En el video podéis ver el proceso. En tres horas tendréis esta sal tan aromática. Podéis hacerla también de Pedro Ximenez para otras elaboraciones, de martini....lo que se os ocurra.

Espero que os animéis. Mañana veréis una de las ideas donde aplicar esta sal, aunque hay otras muchas que iréis viendo en Lalocacocina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Descubrí hace poco tu blog y me declaro fan total :)
Espero ver publicadas mañana las fotos y videos de tu cena de hoy!... esos bombones de foie :)

Gracias por compartir tus ideas!!

Anónimo dijo...

pues qué voy a opinar?que tu blog es una pasada, que tienes un estilo increíble, un estilo propio y eso hoy en día es dificil, te lo aseguro. Que te admiro en silencio y te sigo dia a dia en tu nueva andadura llena de aires, texturas, espumas y sorpresas mil.

Related Posts with Thumbnails