viernes, 7 de marzo de 2008

UN ROTUNDO "BASTA YA"

Desde la Loca Cocina aunque normalmente intentemos sorprender, animar y hacer sonreir, hoy no queríamos terminar el día sin mostrar nuestra total y absoluta repulsa al asesinato de un hombre. No voy a decir ni ex concejal, ni militante de X partido, ni político de tal o cual bando. Me niego.
Un hombre, un padre, un esposo, un hermano, un amigo, caracteristicas todas mucho más importantes que las anteriores. Y a esa viuda, a esos huérfanos, a esos hermanos, padres y amigos no puedo más que desde esta humilde cocina mostrar mi más profundo rechazo y solidaridad.
Mi más rotundo NO con mayúsculas al terrorismo, al asesinato sin sentido, a la barbarie sin medida y sin excusa ninguna. Ningún partido político ni Nación ni persona puede legitimar esto. Lo siento. Y lo digo desde un sentimiento profundo de raíces vascas. Terminar diciéndo que me gustaría algun día poder ir por ahi diciéndo que lo soy, vasca, sin pensar en el precio que se está pagando. Así que señores y señoras politicos y politicas, diputados y diputadas y la madre que les parió....pongan una solución de una vez, dialoguen, lleguen a acuerdos entre ustedes en lo que realmente es importante y no malgasten su labia, nuestro tiempo y dinero en tanta tonteria!!

Aunque sé que este post no tiene que ver con la Cocina, me veía en la obligación desde mi pequeño espacio de decir como siempre lo que pienso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

guapa ,, firmo todo lo que has escrito ,, no soy vasco pero he vivido en ese lindo lugar,,,,,,,,,,, y es un lugar maravilloso.

besos

caesar

Margot dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Astrid!
Besos
Margot

Anónimo dijo...

SI SEÑOR. PUNTO POR PUNTO HASTA LAS COMAS DE ACUERDO. TU DE LOCA NO TIENES UN PELO.

Dolorss dijo...

Cuanta razón tienes, toda la razón!!!
Las cosas por su nombre y bien dichas!!!!
Petons

Anónimo dijo...

qué añadir a lo que has dicho si lo has dicho mejor de lo que lo diría yo?Es una lástima, pero a ver si con gente como tu que no tiene pelos en la lengua para decir las cosas como son se va solucionando este problema
belencia37

Anónimo dijo...

Exactamente opino lo mismo que tú, un abrazo muy grande, angelamh.

Related Posts with Thumbnails