sábado, 15 de marzo de 2008

1001 UTENSILIOS DE COCINA EN "CASA GAY"

Igual que en su día os hablé del paraíso del Repostero en Sole Graells, hoy tengo que hablaros de una tienda en Barcelona de las de toda la vida (nada menos que 150 años de vida) que hace las delicias de los y las cocineros y el horror de sus bolsillos.
Casa Gay  está en la calle Roger de Lluria 12-14 y su horario de lunes a viernes es de 9:30 a 1 y los sábados de 10:30 a 13:00

Allí podéis encontrar platos de todo tipo, forma y tamaño (donde me he comprado platos pizarra que son chulísimos), cacerolas y pucheros de todos los materiales, bandejas, termómetros, aros de emplatar y cortapastas de formas, moldes de silicona con formas, cuberteria, cristaleria, sartenes, sifones, sopletes, cuchillos, coladores, tamizadores, lenguas, boles, utensilios para picar, cortar, abrir, cerrar, envasar, pelar..... y las otras 890 cosas que me dejo.

Así como en Sole Graells os hablaba básicamente de productos comestibles, aqui la especialidad son los utensilios que necesitamos para cocinar, para hacer reposteria, para hacer batidos, souffles, pasta, espumas, verduras....etc.

Pegas:
1.- como en Solé, no tienen precio en el 95% de los productos. Es un rollo!!! Si ves cuatro lenguas distintas cómo eliges? Por precio es una opción para los que tenemos que vigilar algo el bolsillo. Ya sé que lo hacen por SU comodidad por si cambian precios para no andar teniendo que quitar etiquetas, pero para MI comodidad debería ser tener todos los precios puestos. Habrá alguna ley al respecto? Que pongan listados pegados o colgados con las referencias o algo como le propuse a los de Sole...
2.- precios otra vez....hay cosas que si, y cosas que ni hablar. Por una bandeja de acero inoxidable de tamaño mitad de folio me pedían 14€....señores, en el todo 100 las tienen ustedes por 1€!! Esta bien pagar lo que valga algo pero no robar a mano armada no?

Por lo demás, otro sitio en Barcelona donde poder encontrar cosas que no en muchas tiendas encontraríamos para todo lo que necesitamos los que amamos el arte de la cocina o respoteria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia vivir en una gran ciudad y tener tiendas de este tipo. Yo no podria ir alli, me volveria loca con tanto cacharro, con lo que me gusta.

Anónimo dijo...

Si que hay leyes. Tiene que estar el precio marcado en todos los artículos cuando sea autoservicio.

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

Pues qué bueno saberlo. Aunque no me harán ni caso, pero es que es un rollo, de verdad. Todo el rato dando la tabarra. Josep el de Sole Graells ya se ha hecho "colegui". Qué remedio. Todo el rato...y esto cuanto vale? y esto otro?

Anna dijo...

este post me ha sido de gran ayuda, ya que quiero comprar unos moldes para hacer canutillos y no sabía donde buscar...aunque me parece una tienda muy peligrosa...viendo el catálogo...lo compraría todo!!

saludos.

Related Posts with Thumbnails