martes, 18 de marzo de 2008

HEMOS CATADO LOS SUN BEACH COCKTAILS

Hoy os quería enseñar uno de los productos apreciados por LLOC y que teníamos aún en la "cartuchera". Lo conocimos en Alimentaria y nos gustó por varios motivos. SUN BEACH COCKTAILS son cocteles presentados en botellas de aluminio de 250 ml con un diseño juvenil y divertido.
Además de la botella que estéticamente hablando nos encantó, con un diseño diferente para sus cuatro sabores : COCO LOCO, CAIPIRIHA, PIÑA COLADA Y LOVE ON THE BEACH (en tonos marrones, verdes, amarillos y naranjas respectivamente), nos ha encantado su sabor. Todavía hemos probado solo la Caipiriha y la Piña Colada, pero os aseguro que es adicitivo...qué buenísimo! También nos ha gustado de estos cocteles tropicales que son totalmente naturales, sin conservantes ni colorantes fabricados con materias primas de primera calidad. Una manera fácil de tomar un cocktail con nuestros amigos en casa sin necesidad de coctelera, frutas...sólo necesitamos un abrebotellas (se abren como las de cerveza) y mejor con un poco de hielo, pero yo las he probado metiéndolas media hora en el congelador y queda genial. Luego se pueden servir en copas de cocktail con los bordes azucarados, una pajita....cerramos los ojos y estamos en Punta Cana, por ejemplo.
Este producto ha sido seleccionado por Innoval (Los premios Innoval, un galardón concedido a los doce productos más novedosos del pabellón, se encargan de coronar este espacio de impulso a la innovación.) como uno de los productos mas innovadores de los últimos años.
Estos cocteles se comercializaran a partir del mes de Abril de este mismo año y los podréis encontrar tanto en tiendas de alimentación y bebidas como en locales de moda, discotecas, cafeterías…etc.
Yo seré clienta, me parece una idea divertida para reuniones de amigos, dias de verano en la terraza, cenas .....y además se me ocurre que con algún coctel como el de coco loco o el de piña colada se pueden hacer mousses o algún bizcocho que seguro que estará buenísimo. Prometo informar detalladamente al respecto.

4 comentarios:

Auro dijo...

Hola Astrid, para mi fue todo un placer conocerte, es increíble hasta que no se vive no puedes imaginar la sensación de reconocer a alguien sin realmente haberla visto nunca y eso es lo que me paso contigo, espero poder repetir pronto, me quede con muchas ganas de hablar tranquilamente contigo.

Muchas gracias por hacerte eco de la presentación de SUN BEACH COCKTAIL me alegro mucho que te gustara y me quedo esperando esa preparación que viniendo de ti, seguro que nos sorprende.

Un abrazo fuerte

Margot dijo...

Hola Astrid!
Me han encantado todas las tapitas que has puesto, se ven estupendas y debían estar buenisimas.
Pronto te contratan pra ir al Bullí, aj ja ja ja.
Besos.
Margot

LOCADEBARNA dijo...

qué vaaaa. En el Bulli yo estoy pasada de moda!con las cosas que hacen tan flipantes...si lo mio al lado de lo que hacen es como de "barrio"...jajajjajjaj

Anónimo dijo...

Son la ostia estos cocktail acabo de llegar de fiesta y me e bebido 8 estoy perfec son perfecto para fiestas y ademas no esta mal al mezclar todos yo por lo menos no, os lo aconsejo beber sun beach cocktail no os arrepentireis

un saludo cocktelianos!!!

Related Posts with Thumbnails