lunes, 17 de marzo de 2008

DE ESTRENO CON EL CRUTOMAT

Los que me seguis ya me empezais a conocer y como tengo cositas nuevas, pues toca estrenar. Qué pena no haberlo tenido ayer porque mi madre toda la vida me ha dicho: Domingo de Ramos, quien no estrena no tiene manos! pero ayer no tenía yo mi Crutomat....esperemos no quedarme sin deditos!!

Total, que antes de hacre alguna cosa más elaborada como lo que haré mañana he querido probar tal cual el Crutomat con mi conejillo de Indias, mi txurri. No le he dicho lo que era para que la cata fuese a ciegas. Y oye, le ha gustado mucho. A mi desde que lo he probado me ha chiflado. Con textura crujientita pero sabor intenso a tomate en boca incluso varios minutos después.

He hecho con unas tostaditas de arroz unas tapas. Pero igualmente en los vasitos que hice ayer quedaría muy bien. Esta es otra forma de presentar pequeños bocados. He aprovechado cosas que me sobraron de ayer (la verdad es que casi nada). Es muy sencillo.

En una he puesto crema de cabra encima y le he añadido Crutomat, perejil y un poco de sal de Vino solo por el tema colorido.
En la otra tosta he puesto aguacate con limón y un pelin de polvo de ajo, un poco de mayonesa, Crutomat mezclado con un pelín de chile picado. El resultado es espectacular. A mi "catador" le ha encantado. Lo he titulado "GUACAMOLE DECONSTRUIDO".

Sé que haré otras recetas con este Crutomat de las Texturas Surprise del Bulli pero esta opción de abrir el bote y usar sin más historias ni complicaciones es genial. No hay que medir, pesar, batir ni mezclar....Hay que disfrutar con la vista y el paladar.

Bien por Albert y Ferrán que en este caso han hecho una cosa útil, versátil y nada complicada de usar. El precio...no es algo para usar a diario pero sí para tener en cuenta y sobre todo en este tipo de decoraciones donde no se usa mucho, no sale caro.

2 comentarios:

Isabel dijo...

de verdad, es que no paras ni un momento, cuanta energía, ay que ver, a la noche tienes que estar rendida, después de todo el dia.

tIENES QUE TENER UNA COCINA INMENSA PARA QUE PUEDAS METER TODOS LOS PRODUCTOS Y UTENSILIOS QUE UTILIZAS

BESOS

Anónimo dijo...

yo no sé si me compraré el crutomat, pero si pudiera te contrataría para que me hicieras una cenita de pintxos para mis amiguetes porque se ve que te dan dos cosas y montas la de dios. que creatividad tan increible!

Related Posts with Thumbnails