domingo, 2 de marzo de 2008

DIME QUE POSTRE QUIERES Y TE DIRE COMO ERES!

Hoy que es Domingo me voy a tomar café con los suegros...y quiero llevarles algo. Voy a hacer un postre... a ver qué sale.
Y hablando de postres, imagínate que te ofrecen una carta con estos postres y tienes que elegir el que más te apetece.... ¿cual escogerías?
Escoge tu postre favorito y luego lee lo que los 'psiquiatras' piensan de ti!

1.- MAGDALENAS
2.-BROWNIES
3.-TARTA DE LIMÓN
4.-PASTEL DE CREMA CON COBERTURA DE CHOCOLATE
5.-PASTEL DE FRESAS CON NATA
6.-PASTEL DE CHOCOLATE CON COBERTURA DE CHOCOLATE
7.-HELADO O SORBETE
8.-PASTEL DE ZANAHORIA Y MIEL

NO, No puedes cambiar de idea una vez empieces a leer. Así que piensa bien tu elección y si ya te has decidido, ahora sí puedes seguir leyendo. Esto es lo que un estudio psiquiátrico piensa de tí en relación al postre que elegiste!

MAGDALENAS: Dulce, cariñoso, tierno y romántico. Te gustan todas aquellas cosas tiernas como ositos y peluchitos. Puedes ser medio loquito en algunas ocasiones. Algunas veces necesitas un helado al final del día. Otras personas podrían percibirte como infantil e inmaduro en ciertos aspectos.
BROWNIES: Eres aventurero, amas los conceptos nuevos y tienes ansía por beberte la vida; si existieran cazarías dragones. Cuando los ánimos se caldean estás dispuesto a sacar tu espada. Eres siempre el de las bromas raras y tu sentido del humor es único. Tiendes a ser muy leal.
TARTA DE LIMON:Sexy, meloso y expresivo con tus manos, eres un excelente orador sobre todo a la hora de la sobremesa. Buen maestro. Medio 'diva' algunas veces pero posees buenos amigos.
PASTEL DE CREMA CON COBERTURA DE CHOCOLATE:Divertido, chistoso. No muy apegado a la vida, indeciso y de poca voluntad. Todos disfrutan de tu compañía. Te gustan las bromas pesadas. Otros deberían tener cuidado de no hacerte enfadar. Cuando haces amistad con alguien generalmente es para siempre.
PASTEL DE FRESAS CON NATA:Romántico, y cariñoso. Tiendes a preocuparte por los demás. A veces puedes ser muy flexible. Te cuesta controlar tus emociones y esto a veces irrita a los demás.
TARTA SACHER O SELVA NEGRA (CHOCOLATE): Sexy; siempre listo a dar y recibir. Aventurero, ambicioso y apasionado. Sueles proyectar una imagen fría por fuera lo cual es todo lo contrario por dentro. No tienes miedo a arriesgarte. Nunca te conformaras con las cosas promedio en tu vida. Te encanta reír.
HELADO O SORBETE: A ti te encantan los deportes, sea el que sea futbol,baloncesto o tenis. Si pudieras te gustaría participar de ellos también pero realmente disfrutas más viendo juegos y todo tipo de deportes. Necesitas tener tú el control remoto. Un poco egoísta y de carácter difícil.
PASTEL DE ZANAHORIA Y MIEL: Eres una persona muy divertida y cariñosa. Disfrutas riendo y sonriendo. La gente se divierte cuando esta contigo. La gente busca pasar su tiempo contigo. Muy cariñoso y tienes amigos fieles.

Acertaron con vosotros? Qué os ha parecido?

A mi, lo cierto es que no siempre me apetece el mismo postre. Tengo días que mato por un brownie aunque no soy nada chochofanática y otros que necesito un sorbete de limón. Supongo que tendrá mucho que ver lo que hayas comido antes no? Si hago un mix del brownie y el sorbete sale algo muy raro: necesito tener el control remoto (el de la tele fijo que si), soy aventurera y lucho por lo que creo justo, soy fiel pero egoista y de caracter dificil?? Bueno, algo hay de todo eso, si es verdad. Pero también de otros muchos postres. Da igual, me ha hecho gracia que unos psiquiatras analicen a las personas dependiendo de sus gustos reposteriles....pero si decimos lo de dime con quien andas, y te diré quién eres, yo lo aplico a este test y digo: dime que postre quieres y te diré cómo eres!

4 comentarios:

Recetas al instante dijo...

vaya vaya que blog tan colorido y bonito tienes.
Yo me animo por los brownies soy amante del chocolate y siempre que puedo los hago aunque tengo que reconocer que el chocolate es mi debilidad asi que cualquier cosa con chocolate yo me conformo.
Saludos
olga

Anónimo dijo...

pues a mi me va la tarta de crema, el milhojas de crema, los relámpagos de crema, la crema catalana, .....vaya que se vé cuál elegiría no?
Enhorabuena por este blog tan interesante. Tus recetas son increíbles.

Anónimo dijo...

Yo chocolate, y chocolate, me sorprendes con las curiosidades que escribes, me encanta, felicidades corazón. angelamh.

Anónimo dijo...

pues a mi el limón me vuelve loca. Crema de limón, sorbete de limón, helado de limón, granizado de limón...así que soy sexy y medio diva?se lo tendré que recordar a mi novio jajjajjajja
belencia37

Related Posts with Thumbnails