jueves, 27 de marzo de 2008

CHIPS DE TOMATE

Pues aqui va el video de los chips que hice con las pieles que saqué el día que hice los polvos de naranja . Lo bueno del asunto es que una vez hechos quedan crujientes y se pueden conservar en un taper o frasco bien cerrado. Los hice sin saber para qué los usaría pero pensando en algo que tenía en mente y aún no se había madurado bien -hasta hoy- y sin saber si se conservarían igual de crujientes una vez pasados unos días. Pues bien, pasados 7 días los chips siguen igual de crujientes y de delicados en paladar. Parece mentira que me hayan quedado tan bien!!
No tiene ningun misterio. Yo los hice en versión salada con un toque de sal y sin nada más pero haré otra versión que será sumergirlos en un almibar antes de ponerlos a secar al horno para hacer unos chips tipo confitados. A ver que tal. Pero asi ya son perfectos. Donde usarlos....en futuros posts veréis qué se me ocurre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones más sinceras a la cocinera que más experimenta y con más imaginación que yo conozco, un abrazo angelamh. Eres genial.

Anónimo dijo...

que idea más imaginativa.La semana del tomate!! eres muy creativa e imaginativa y eso en la cocina es fundamental para avanzar porque además se ve que sabes de lo que hablas y lo comentas todo con tanta pasión que me encanta leerte.
enhorabuena
un profesional

Anónimo dijo...

mmm... receta de Sumito de "El Gourmet" año 2006...

Related Posts with Thumbnails