viernes, 7 de marzo de 2008

CARIÑO, TE HE DICHO HOY CUANTO TE QUIERO?

Esta podría ser una de las frases que le dejéis "escrita" en la tostada de la mañana a vuestras parejas. Qué mejor manera que empezar tu día de trabajo, de stress, de clases, de niños, compras... con un mensaje de cariño o de recordatorio para los más prácticos (recoge la chaqueta de la tintorería/hace falta café...). Pero en vez de escribirlo en un post pegado a la nevera, lo podemos "grabar" a fuego en nuestra tostadora.

Esta tostadora incorpora una pequeña pizarra donde puedes escribir con el lápiz especial que trae pequeñas notas o mensajes. De esta manera cuando se coloque la tostada, este mensaje quedará grabado en ella. Así podremos comernos el mensaje con mermelada y no como hacían Mortadelo y Filemón con los mensajes en papel que tenían que comerse para que no los descubriera el enemigo.

Sasha Tseng es el creador en Tokio de este invento.


Lo hemos leido en Yanko Design y no sabemos si está ya a la venta, pero cuando lo pongan en el mercado nacional, yo me apunto....a la tostadora mensajera!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

dios mio, si es que ya no saben lo que inventar pero vaya, original es un rato ;)

Camille dijo...

Ehhh para la lista de la compra es buenísimo ja ja ja
Yo es que desayuno cereales, así que para mi santo es perfecto ja ja

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

hombre tenéis que reconocerle al menos que si no os dejan mensajes demasiado directos tipo cariño hoy no puedo llevar a los niños al cole, ó no me esperes a cenar que tengo futbol con los amigos, sino....la frase del titulo del post...pues oye, a nadie le amarga un dulce no?

Anónimo dijo...

he de reconocer que si mi pareja me pusiese en el desayuno un plato con una tostada y tu título, me iría a trabajar con una sonrisa enorme.
C.

Margot dijo...

Chicas...
Yo tengo una pizarra e la cocina.
Pero ultimamente no la utilizamos.
Como el se levanta antes que yo, cada dia me dice en un escrito que me quiere y me desea que pase un buen día.
Y lo hace en una servilleta o en el rollo de papel de cocina. ja ja ja.
Luego yo cuando me levanto le contesto con un email. aj ja ja.
Asi llevamos 3 años con los escritos.
Olalá el amour c'est magnifique.ajajajaj
Besos
Margot

Anónimo dijo...

Nosotros también nos ponemos escritos de este tipo con los recados para hacer, y es verdad, el dia lo empiezas con una mejor sonrisa, es una pizarrita que tenemos en la puerta de la nevera, angelamh.

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

veo que somos unas románticas empedernidas....y ellos? quiero creer que si, pero son más prácticos y eso choca con el románticismo y es más afin a la realidad. C' est la vie! Quien dijo que eramos iguales?

Related Posts with Thumbnails