martes, 4 de marzo de 2008

AGUA DE ESTRELLAS...Y YO SIN SABERLO!


Resulta que el otro día cuando estaba en el C.Inglés en la sección Gourmet curioseando cositas, me entró una sed terrible y me cogí un botellin de agua que vi por ahi. Eso de tener sed me salió caro caro. La botellita no tenía precio y cuando fui a pagar resultó que medio litro costaba 3,75€!! La botella eso sí muy mona con una especie de flor y hoja de palmerita...se llamaba Fiji.

Bueno, pues resulta que entre las aguas más selectas se encuentra esta tal Fiji Water, procedente del Pacífico y conocida por ser la favorita de las estrellas de Hollywood. Tiene un alto contenido en silicio, un mineral con efectos megamaravillosos para el megasupergenial pelo y superestupenda piel de los que la ingieren, según he investigado y probado en propias carnes (tengo el pelo más voluminoso, rizado, rubio y largo desde que tome la Fiji de marras). Cameron Díaz, Jennifer Aniston y Tom Cruise han sido fotografiados con la botella de plástico de Fiji Water, que en algunos restaurantes de Londres y Nueva York se presenta en una funda plateada. Vaya, que porque a mi no me ha pillado ningun paparazzi con la botellita en la mano, sino se habría pensado que soy una celebrity!! Así que lo más cerca que voy a estar de cualquiera de estos pijos de Hollywood será el agua que me tomé.

El agua de lujo es una moda en países como Estados Unidos y Alemania, a la que España se acaba de incorporar, gracias a la aparición no sólo de las cartas de agua en muchos restaurantes sino a la posibilidad que ofrecen diversas tiendas gourmet de adquirir botellas de agua exclusivas cuyo precio puede ser de hasta los 20 euros el litro.(Yo sinceramente no creo que llegase jamás a pagar tal cantidad de € por...agua? llamadme cateta, lo siento). Yo como mucho suelo comprar Vichy Catalan que me sienta estupendamente. Pero eso es mi "top" de las aguas. Ah, y la puñeteramente carisima Fiji que me colaron por culpa de mi sed compulsiva.....grrrrrrrrr. Sinceramente si me decís qué tienen de especial estas botellas de agua os contesto eso mismo. Las botellas de agua.....no el agua. Son botellas con formatos muy originales, he leido de una que la ha diseñado el mismo que diseña los frascos de perfume a Chanel. Tela no?
Para el que quiera convertirse en un experto, la guía Fine Waters hace una compilación de más de 100 botellas de agua de las marcas más exclusivas del mundo señalando las características de cada una, su lugar de procedencia, el acompañamiento recomendado para cada sabor y la temperatura óptima a la que debe servirse, entre otras especificaciones.

El agua es indispensable para nuestra vida, ya que el cuerpo humano está compuesto por un 70% de ella, pero en mi caso, este porcentaje es de agua normalita, la verdad.

2 comentarios:

dolorss dijo...

Sinceramente eso de pagar esos dinerales por el agua....
A pocos Km. de mi casa hay una fuente llamada "la font de les bagasses" , la traducción en versión ,más fina sería ... la fuente de las rameras, que sale buenísima y encima es gratis... ah!! eso si la botella de diseño la tienes que poner tú.

Anónimo dijo...

de cateta nada. Yo creo que mi top de las aguas es el agua mineral embotellada, así que tu me llevas un paso con el vichy. Aqui el agua se bebe del grifo, así que tu dirás.
Enhorabuena por tu blog.Me encanta
Lourdes

Related Posts with Thumbnails