martes, 20 de mayo de 2008

ANIVERSARIO CON SOPA DE LETRAS LALOCACOCINA

Pues sí. Así como quien no quiere la cosa han pasado 365 días desde ese día 20 de mayo en el que hice la PRESENTACION DE LALOCA ....
Hay que decir que no me da esa sensación por varios motivos.
Al principio cuando comencé esta locura, lo hice un poco como tontería. Para ordenar las recetas, para entretenerme un poco....pero duró poco el asunto porque practicamente desde junio hasta octubre estuve ingresada con entradas y salidas intermitentes, con lo cual realmente no tengo esa sensación de que hayan pasado doce meses, porque más de 4 de ellos estuve en "standby".
Al principio no sabía ni tenía idea para poner el contador de visitas, ni el traductor, ni sabía hacer videos y colgarlos, no sabía poner ......practicamente nada. Poco a poco fui aprendiendo y sobre todo como os digo a raíz de noviembre que fue cuando empecé a encontrarme poco a poco algo mejor.Durante estos meses he ido viendo algo asombrada como iba poco a poco teniendo más lectores (más de 68.000 visitas no es una mala cifra para esos 9 meses activa), poco a poco más consultas, más recetas que nuestros lectores y lectoras han querido compartir con todos, ....y con vosotros he ido animándome a experimentar con productos nuevos, colores nuevos, texturas nuevas...y han ido surgiendo ideas como la semana de texturas el Bulli, la semana del tomate, la semana cromática del morado....y las que vendrán!! Y un día no hace mucho pensé que tenía que ordenar todas esas recetas de pintxos que iba haciendo y ponerlas en otro blog. Así que creé y se me ocurrió lo de MIBLOGDEPINTXOS y luego lo de 1er CONCURSO MBDP, pero eso es otra historia para otro post cuando hagamos el año de MBDP.
Así que simplemente desde lo más hondo quería transmitiros una simple palabra. GRACIAS.Una simple palabra y muchos sentimientos. Espero que lo que en los próximas 365 días publique, también os parezca entretenido, interesante o al menos algo gracioso.

Si queréis ver el video de una sopa de letras un poco loca, clicad en las letras:

SOPA DE LETRAS LLOC

20 comentarios:

nieves dijo...

Veo que he llegado en buen momento. Venía a darte las gracias por tu visita a mi blog, y al mismo tiempo aprovecho la ocasión para felicitarte por este añito recién cumplido. Todos empezamos de la misma forma, por lo que veo. Sabiendo escribir con un teclado y poco más. Pero los blogs "atrapan" no sólo por las recetas que guardamos con tanta ilusión, sino por las personas con las que nos vamos encontrando en esta andadura.
Tu blog, tiene un alto nivel. De modo que me pasaré con más detenimiento en otra ocasión, para poder disfrutar ampliamente de él.

Un abrazo.

Garbancita ® dijo...

Zorionak polita!!!

Que sean 365000 más!

Muack

cristu dijo...

Enhorabuena

Espero que sigas con las mismas fuerzas y ganas que hasta ahora muchisisisisimo tiempo más.

Anónimo dijo...

Zorionak!!!

Un muxu guapa ;-))

Anónimo dijo...

Espero leerte muchos dias mas, porque simpre me sorprendes, que imaginación que tienes, eres guay, sigue asi un beso desde la distancia
SONIA

Anónimo dijo...

que video tan original! no podía ser de otro modo siendo tuyo. Felicidades por estos 12 meses .YO te sigo desde hace poco cuando te conocí pero ahora te leo a diario.
Sigue así
marga

Anónimo dijo...

que guay el video.Y la música le pegaba mogollon.Me ha encantado.Felicidades nena por tan buen hacer todos estos 365 días. No te canses y sigue con tu blog!
ana

Dolorss dijo...

Preciosa, ha sido un año de andadura dificil al principio, pero tu lo superas todo, admiro tu energía , tu vitalidad, tu sonrisa, tu inocencia, tu locura,tu sabiduria, tus ganas de hablar, ..... ah!!!!! y se me alvidaba, me encanta tu cocina.
Un beso muy fuerte con abrazo incluido, sabes que te quiero mucho. Dolors

Pssssss dijo...

MUCHAS FELICIDADES LOQUILLA !!!!
Y GRACIAS A TI POR ESTAR AHIII !!!!
BESIS DULCESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

gastronet dijo...

Querida Loca:

Mi mas sincera felicitación por ese primer año, por tu bienhacer y por tu restablecimiento.

Mi gratitud también por tu ayuda, que siempre he encontrado.

Feliz cumple y a por las primeras 100.000 visitas.

Un saludo

Anónimo dijo...

que decir. pues que mi vida sin tu blog sería menos entretenida.Creo que eso te gustará y espero que compense todo este año
1000 gracias a ti guapa!
belencia 37

Anónimo dijo...

Pues que te voy a decir además de FELICIDADES!!!!!, pues decirte que tu energía se contagia y uno le va cogiendo el gustillo a esto. Y ahora lo que te faltaba, el concurso!!! Tu si que nos vas volver locos a todos!!!!
Muchas gracias por transmitir tanto entusiamo y un beso
Carmen Rico

VelSid dijo...

Las gracias te las debemos, por la gran persona que eres, por lo que compartes con nosotros, por las sonrisas que nos provocas, por la pasión que contagias. Felicidades a Laloca cocina y que lo celebremos muchos años más.

Besotes

LOCADEBARNA dijo...

muchas gracias por las felicitaciones. Sois los mejores. Llevo unos días un poco cansada y con poca energía para transmitir al blog. Así que me lo voy a tomar unos días más tranquilos como "regalo" de aniversario. Igual cuando me "chuten" el hierro me encuentro mejor...estoy como plof. Pero bueno, igualmente gracias a todos por vuestros comentarios. Y mil besitos

Anónimo dijo...

En primer lugar, mi felicitación por este tu primer aniversario, esperando que sean muchisimos más, gracias a ti, por haber creado este maravilloso blog que tienes, y del que podemos aprovecharnos y aprender los demás, gracias por tus videos, tus recetas, tus amplios reportajes tanto graficos como escritos, por las direcciones que nos has puesto, de los sitios guays que nos enseñas, por tu voz, por la forma de explicar tus maravillosos platos, por esos nombres tan estupendos que los pones, por esa gran creatividad e imaginación que le pones a este tu blog tan peculiar y tan distintos a otros, y gracias por transmitirnos tu encanto, sigue asi, y por supuesto cuidate muchisimo, no trabajes tanto, me parece estupendo que te tomes algún dia de vacaciones te lo tienes super merecido, cuidate mucho mucho y la moral siempre alta, muy alta, estamos contigo la gente que te seguimos, un abrazo especial por tu primer aniversario y muy muy grande angelamh.

LOCADEBARNA dijo...

angela, si pudiera nominar a los mejores lectores tu serías una de las primeras, siempre animandome con tus comentarios y sólo por decir que aprendes algo nuevo, algo entretenido o interesante con las cosas que pongo, ya me merece la pena. Eres un encanto.
besos especiales guapa

Margot dijo...

Felicicdades preciosa.
Cuanto tiempo Loqueando en la cocina y yo sin conocerte.
Felicidades por tu año, por tu maravilloso blog, por tu espectacular cocina y porque esa sonrisa no la borre nadie.
Un abrazo de energía.
Margot

FLOR dijo...

Muchísimas felicidades por tu primer aniversario!sigue así!
chao

LOCADEBARNA dijo...

si, la verdad es que nos "posteamos" mucha gente y no nos conocemos fisicamente. Poco a poco voy conociendo a algunas/os. HOy he conocido a garbancita y nos lo hemos pasado genial charlando de cocina, cocineros, recetas....A ver si los que sean zona norte (cuando vaya pa mi tierra) o zona catalana nos podemos ir viendo de vez en cuando y charlar in situ de este mundo que nos apasiona. Tengo citas pendientes, pero el que se anime que avise que me apunto a un bombardeo!

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades! Contigo descubrí el mundillo de los blog de cocina, por casualidad, y ahora raro es el día que no te visito, me gusta mucho como lo haces, hasta estoy pensando en crear el mio. Un saludo .Esperanza

Related Posts with Thumbnails