miércoles, 2 de abril de 2008

"LA SIRENA": MAS QUE CONGELADOS

Os quería enseñar una tienda de la que hasta ahora no había hablado, pero que está entre mis preferidas. Se trata de la tienda de congelados La Sirena.

Creo que por ahora sólo está en Cataluña y en Madrid (igual hay más pero no tengo constancia) y os aseguro que es de una muy buena calidad. No sólo en productos normales congelados como pescado, verduras, marisco, etc. sino que en este caso me parece recomendable todos los productos "especiales" que tienen. Muchas cosas preparadas para freir, aperitivos, boquerones, salmón marinado en dados ya preparado con eneldo, pimientos rellenos de bacalao, patatas rellenas, aperitivos varios, vieiras rellenas, así como un apartado de postres muy reseñable, salsas,....una amplio surtido de cosas que nos ayudarán a la hora de preparar una comida o cena. A veces hay que saber ayudarse de todo lo posible y no solo de liarse la manta a la cabeza con elaboraciones diversas. En esta tienda os aseguro que encontraréis muchísima ayuda. Además ahora se puede comprar por internet. Han abierto la "tienda online" que dispone del mismo surtido de productos que en sus establecimientos (entrantes, postres, platos precocinados, verduras y pescados congelados), con la total garantía de que el proceso de frío se mantiene íntegro durante el desplazamiento y la entrega se efectúa en la hora convenida. Con una compra de 60€ La Sirena llevará el pedido a domicilio sin cobrar los portes de desplazamiento y si el importe es superior a 35€ los consumidores recibirán atractivos regalos que varían semanalmente.
Cosas que compro alli de vez en cuando?
- Pimientos Tricolor
- Boquerones en vinagre
- Dados de Salmón Marinados con Eneldo
- Coulant de chocolate con naranja
- Nuggets de pollo (aunque son muy faciles de hacer y muy utiles en celebraciones)
- Salteado de setas (en crudo muy bueno)
- Carpaccio de gambas o de bacalao preparado
- unos paquetitos que vienen en porciones de dados de eneldo, perejil y ajo, ajo solo....que guardo en el congelador y me van muy bien en las preparaciones.

Si tenéis opción, os lo aconsejo sin duda. A veces no se trata solo de hacer y hacer, sino de pensar qué merece la pena hacer uno mismo y que es algo que no tiene mucha elaboración y es más o menos igual comprarlo (siendo de buena calidad).

Espero haberos ayudado y os animéis a ayudaros de los productos y tiendas preferidas de Lalocacocina.

3 comentarios:

historia dijo...

Hola yo ya conocia esta tienda y tambien esta en la zona de girona, sus productos son buenos y te sacan pronto de algun apuro.
Un beso y sigue asi
SONIA

Anónimo dijo...

No los conozco, pero he oido hablar de ellos, aqui en la zona donde vivo, seguro que no hay, pero cuando vaya a barcelona a casa de mi hermana intentare probarlos, gracias corazón por la información, abrazo grande angelamh.

Marta dijo...

hola! ¿has probado el sushi de la sirena? Lo he visto en su web y dudaba si comprar...

Gracias!

Related Posts with Thumbnails