sábado, 5 de abril de 2008

A MI LO QUE ME GUSTA ES COCINAR

Esta frase tan sencilla, resume lo que siento en torno a todo lo que hago de la cocina.
En realidad, más que comer me gusta cocinar. Para otros, para amigos, para mi pareja, mis familiares. Me gusta sorprenderles, agradarles, enseñarles cosas que no conozcan..... y esa frase cuando la leí en el blog que hoy os presento, me pareció tan "reveladora", tan demoledora, ....tan....real!
Si pudiera elegir otra vez el nombre del blog, creo que se lo robaría...jajjajaja
Bueno, pues este es el motivo de este post. Enseñaros este blog por varios motivos. El primero ya lo he dicho. Su título lo dice todo.
El segundo es para que veais lo bien que lo hace alicia, que es su propietaria y que lo publica desde Milán (Italia). Por eso, las recetas de pasta son dignas de mención especial.
Y el tercero es que disfruteis y mucho con las fotos tan maravillosas que publica. Tengo una envidia totalmente cochina de esas fotos. Quiero quiero y quiero poder hacerlas así de bien, con ese enfoque, .....que parece que los ingredientes se van a salir por la pantalla de nuestros ordenadores...muy muy bien.
Felicidades desde aqui, y lo dicho, pásaros por A mi lo que me gusta es cocinar....y os cautivará como lo hizo conmigo.
P.D: en su blog os podréis bajar los libros que la autora ha publicado en pdf y que pone a disposición de quien los quiera leer....muy muy recomendables también

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oooOOOOOoooo!!! pero qué puedo decir!!! es, es, es INCREIBLE. Muchas gracias de verdad, te lo digo de corazón, me alegro mucho de que te guste y espero seguir viéndote por allí ;)
un beso muy grande
alicia

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

como me alegro que te haya gustado. A veces es mejor esto que una historia de esas de premios en cadena, no te parece? que mejor premio que intentar que otros te lean porque creo sinceramente que merece la pena.
un saludo.
pd: yo también espero "leerte" por aqui....

Anónimo dijo...

Mirate este blog, es alucinante por su sencilléz. Un abrazo y felicidades por tu blog, me gusta también mucho.

http://elcocinerofiel.blogspot.com/

María (de Bcn)

comoju dijo...

Que razón tienes con todo lo que has dicho del blog "amiloquemegustaescocinar", y eso te honra enormemente

Ha sido una grata sorpresa descubrir tus blog de esta manera y seguiré visitándote seguro

un saludo

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

María, ya conozco el blog del cocinero fiel!...lo que no sé es si él me conoce a mi...jajjajaj.

Unknown dijo...

¡¡ Totalmente de acuerdo en lo que dices en la entrada !!
Regreso rapidito
Raulillo desde Tijuana

Related Posts with Thumbnails