domingo, 6 de abril de 2008

VASITO DE CREMA DE PIMIENTOS CON FINGER DE MOZZARELLA Y HUEVAS DE LUMPO





Y....el PINTXITO DOMINGUERO de esta semana es....este Vasito de Crema de Pimientos con Finger de Mozzarella y huevas de Lumpo!! Qué os parece?
Para el queso, cortar regtángulos y hacerles un doble rebozado....huevo, pan rallado, huevo y pan rallado, para que cuando los friamos en aceite muy caliente se forme una costra resistente exterior y el queso se funda pero no se salga.

Preparamos una crema de pimientos rojos asados y pelados (se pueden comprar hechos...) con un poco de leche, caldo, nata...al gusto.Un pompon de nata ligera semimontada y unas huevas de lumpo negras para que hagan contraste. Montamos el vasito y justo antes de servirlo o comerlo, le ponemos el Finger de Mozzarella para que no se reblandezca el rebozado si lo ponemos mucho tiempo antes.

Decoramos con perejil, o un trocito de cebollino clavado que sobresalga de la superficie, una cucharilla o sin más con ayuda del palito de queso para empujar....y a comer, o beber! jajjajjaja

Me gusta por un lado el aspecto estético tanto en colorido como en el toque del palito de queso que rompe la horizontalidad del vaso. Y luego la mezcla de cremosidad suave con el crujiente del rebozado...me ha gustado. Y el queso blandito y caliente.
El colorido muy primaveral, no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un colorido perfecto, mis felicitaciones de nuevo, me asombras cada vez que entro para ver tu blog, artista, un abrazo angelamh.

Related Posts with Thumbnails