lunes, 28 de abril de 2008

NO PUEDES LEERME? PUES ESCUCHAME!!

En LALOCACOCINA intentamos ser conscientes de que hay gente que no puede tomar gluten, gente diabética, gente con problemas diversos de alimentación....que iremos poco a poco analizando.

Pero también queremos tener en cuenta a la gente con deficencias, por ejemplo visuales. No sólo nos referimos a los invidentes, sino a toda esa gente que tiene una visión ya no tan aguda y le cuesta a veces leer fácilmente las recetas. Por eso, hemos querido aprovecharnos de una herramienta que pone google a nuestra disposición y que nos ha parecido muy interesante. Se trata de un cuadradito donde podréis pegar textos que queráis que os "lean en voz alta" una voz masculina o femenina. La encontraréis en la barra lateral. Sé que algunos necesitarán ayuda para que alguien se lo ponga, pero ya he dicho que hay también mucha gente que tiene visión reducida y sí podrán utilizarla ellos mismos, para simplemente, facilitarles la vida.

No sé si os parecerá tan buena idea como a mí. Espero que sí porque queremos llegar a todos los públicos y que el hecho de no ver bien, no sea un problema para poder seguir las recetas y noticias que publicamos en Lalocacocina.

Un saludo desde aqui a todos los invidentes y a todos los que tienen problemas de visión!

2 comentarios:

Caminarsingluten dijo...

Ya te lo hemos dicho en tu otro blog, pero queremos volver a decírtelo aquí, ya que todo lo que sea derribar barreras para facilitar la vida a la personas nos parece magnífico.

Gracias por presentarnos esta herramienta.


Besotes,

Ana y Víctor.

Anónimo dijo...

Me parece muy acertada tu idea, te felicito por ello, un abrazo angelamh.

Related Posts with Thumbnails