sábado, 19 de abril de 2008

BACALAO CON TRIGUEROS

He venido tarde del paseo por el Mercado de La Boqueria, y no he querido liarme (bueno, si quería pero eran las 3, no era plan). Ayer había sacado dos lomos del bacalao de la cadena de congelados "la Sirena" que me volvieron a dar cuando me salió mal el que compré y que no había hecho porque me fui con mi amiga de pintxos, así que he decidido hacerlo para la comida rápida que he preparado. (Todo preparado en 15 minutos!!)
Bacalao rebozado sobre una cama de cebolla frita y con un acompañamiento de espárragos trigueros con crujiente de jamón.
Le he quitado a los lomos (estupendos) las pieles....ojo al dato para el siguiente video!! y los he pasado por harina y huevo.
Mientras se calentaba el aceite he salteado los espárragos trigueros que compré también en la Sirena con unas gotas de aceite.
He hecho los lomos de bacalao y ya está! Más fácil imposible!
He emplatado con la cama de cebolla (que por las prisas era de bote comprada), el bacalao encima con un poco de perejil picado y al lado unos espárragos trigueros. Encima de los trigueros he puesto unos trocitos de jamón crujiente. Podíamos haber hecho unas patatas paja, panadera....que le hubieran ido estupendamente pero yo hoy no tenía tiempo.

Receta sencilla, sana y riquísima! Esta vez el bacalao ha sido de 10! Ni una espina. Jugoso, muy bien.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails