viernes, 25 de abril de 2008

EL FOC DE LA BOQUERIA

Os he hablado en incontables ocasiones del mercado de mis amores. E incluso ya os he hablado de la tiendita de utensilios que hay dentro, pero no os había enseñado cómo es.
Me ha parecido interesante sacarle una fotito para que si la vais a buscar, la encontréis fácilmente. Está situado justo en el lado opuesto de la entrada principal (donde está todo el mogollón de guiris sacando fotos).
Truquito: A la Boquería se puede entrar por dos callejitas laterales a uno y otro lado de la entrada principal. Sin duda la mejor opción cuando queremos ir sin tumultos directos a algun puesto. Yo muchas veces lo que hago es ir por estas callejuelas a la parte trasera y empezar mis compras desde allí. Hoy he ido a esta tienda buscando unos moldes que no he encontrado, pero la verdad es que para ser lo pequeñita que es en metros cuadrados, podéis encontrar muchas cosas y además si no tienen lo que buscas porque se les haya acabado, te lo piden y te llaman cuando lo reciben.
Qué puedes encontrar en "Foc" ?(fuego en catalán).
Pues desde ropa de cocina y calzado, vajilla, sartenes y cazos, utensilios varios, gadgets de los que ya os he ido hablando a veces (pelador de tomates, abridor de botes, virurero de trufas, ralladores microplane, moldes de todo tipo y tamaño, sopletes, silpats, termómetros, ....y un sinfin de cosas más.

Yo últimamente lo que hago es llamar por teléfono antes de ir para preguntar si tienen lo que voy a ir a buscar y cuánto cuesta y así voy sobre seguro. El teléfono es 933013557.
Seguiré con mi idea de enseñaros las tiendas que suelo visitar buscando mis chorraditas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me encanta la información que nos das, estoy deseando ir a ver a mi hermana a barcelona para poder ir de nuevo al mercado de la boqueria, de momento es mi hermana la que viene a valencia más a menudo, ya te contare cuando vaya, tengo montones de sitios para ir de los que estoy conociendo a través tuya, de lo cual estoy muy agradecida, tendre que ir para varios dias, jajaja, un abrazo angelamh.

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

espero que cuando vengas me avises y podamos conocernos. Me encantaría acompañarte a la Boqueria y enseñarte in situ todo lo que poco a poco vas viendo a traves de mis ojos.
besito

Related Posts with Thumbnails