jueves, 21 de febrero de 2008

UN BLOG NUEVO: GASTRONOMÍA & CÍA

Gastronomía & Cía es un weblog creado con el ánimo de acercar a todos los lectores al amplio mundo gastronómico. Podemos encontrarnos catas de vino, de restaurantes, productos o utensilios de cocina novedosos, recetas, noticias relacionadas con productos, con ferias o actos relacionados con la gastronomía, sobre cocineros o libros....en fin, algo muy completo.

Los reportajes de VelSid (que en realidad son Mar y Javier) con muy buenas fotos ya los conocía de su etapa en Directo al Paladar. Y hace unos meses ya (en concreto en Diciembre) se "independizaron" arrancando en este nuevo proyecto: este nuevo blog gastronómico junto con Chef.

Como reza su título: la ciencia y el arte culinario, recetas tradicionales y cocina de autor. Yo creo que han resumido muy bien a qué se dedican. Y yo doy fé de lo bien que lo hacen.

Desde Lalocacocina que ya os había enlazado para que os conocieran os doy la bienvenida a este mundo bloggero y os auguro un brillante futuro.

3 comentarios:

Ro dijo...

Merci por la recomendación, voy a ver qué tal es

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la bienvenida Astrid y por tus palabras.

Agradecemos también la suculenta receta que nos has enviado para estrenarte en la sección de vuestras recetas en nuestro blog. No sabemos si ir primero a la cocina a prepararla (que hambre nos ha entrado al verla!!)...

Un abrazo

Anónimo dijo...

MARTA
que bien que recomiendes otros blogs. Eso te honra.

Related Posts with Thumbnails