viernes, 8 de febrero de 2008

QUIERO UN TROZO DE TARTA!!!!!!!!!!

Sumergida en estos lares y buceando entre mucha cosa rara (a veces me pregunto qué carajos haremos tantísima gente por el mundo escribiendo estas cosas por aqui en vez de salir a la calle a hacer lo que se hacía antes, pasear, quedar con amigos, ir al cine...vaaaaaale, que yo también lo suelo hacer, pero cada día menos) total, que me encontré ayer con un blog que me sorprendió. Yo que pensaba que los "locos" de la cocina eramos los únicos que podíamos "hacer" tartas con un aspecto impresionante, y va una chica de un blog que se llama bom-bocado de Sao Paulo http://bom-bocado.blogspot.com/ y me quedo flipada.....

Unas tartas, pasteles, tartaletas, mousses, milhojas....con una pinta fantástica....y hechos todos de FIELTRO! SI, SI Yo aluciné cuando lo vi. Y encima hace una especie de bocetos de cómo hacerlos, con las medidas, explicaciones...tiene otras muchas cosas hechas en fieltro.

Quería enseñaroslo para que vierais que no sólo se puede cocinar en nuestros hornos, sartenes y cocinas.
Más de uno le daría un bocado, o no?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails