domingo, 24 de febrero de 2008

COLOFRUIT: MI TIENDA DE PRODUCTOS ESPECIALES

Ya os he hablado (y os volveré a hablar seguro) del Mercado de la Boquería donde compro hierbas frescas, marisco, mis huevos de dos yemas, los productos del pato, frutas especiales, todo tipo de frutos secos en todas sus facetas....

Pero lo cierto es que hay muchos productos que utilizo que los compro en una tienda a la vuelta de la esquina de mi casa. Se llama Coloimport y está en la C/Rocafort 85 (TELF.934246774/ http://www.colofruit.com/). Se trata de una tienda especializada en productos de alimentación de importación de todos los países, puedes encontrar italianos, franceses, japonéses, chinos, sudamericanos ……….. multitud de sales del mundo, de aceites, de arroces, harinas, salsas, y un largo etcetera. Como ya dicen que una imagen vale más que mil palabras, he hecho fotos para que os hagáis una idea.

Allí suelo comprar una cebolla caramelizada artesanal, germinados, arroz bomba, pasta philo y pasta kataifi, sal de Maldon, aceite trufado, tortas mejicanas, pan de pita, pan chino, zumos de frutas exoticos, almendra molida, manzana o cebolla liofilizada, extracto de vainilla, harina de semola de trigo para la pasta fresca....

Para comprar productos "normales" tipo verdura, fruta, lacteos, congelados, etc, suelo comprarlos en Mercadona. Creo que es uno de los Supermercados con la mejor marca "blanca" que hay en España. Tiene una buena sección de congelados, de pescado......muy buenos. También compro a veces en Eroski. Según me de.

Y los embutidos si son para una cena con invitados en el C.Inglés. El salchichon de Joselito es de 10.

Bueno, pues ahi queda eso para tod@s los que en algún momento dado me habéis preguntado dónde compro eso o aquello.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Astrid, soy caleuche de La cocina de mamá, me han nominado para el premio Arte y Pico y yo he hecho lo mismo con vos...

Pasate por el siguiente enlace, así ves las reglas a seguir!!!

Felicitaciones

http://lacocinademama.forospanish.com/premios-f9/premio-arte-y-pico-t44.htm#107

Anónimo dijo...

ya estaban tardando en darte algun premio! Seguro que en no mucho tiempo recibes otros, te lo mereces
belencia37

Anónimo dijo...

gracias por facilitarnos los nombres de tiendas donde encontrar cosas especiales. Es de agradecer para los que nos gusta experimentar con cosas nuevas
alberto

Related Posts with Thumbnails