jueves, 14 de febrero de 2008

ME HAN ROBADO EL CORAZON....

Creo que nunca he celebrado el día de san Valentín a la manera tradicionalmente romántica que se pretende. Recuerdo a un ex que se emperraba en regalarme rosas (no me gustan mucho), y mi afan por no celebrarlo de una manera especial.
Siempre he pensado que mi día de san Valentín podría ser un 31 de agosto, un 19 de febrero, un 15 de Mayo...y que sólo yo era la que podía convertir cualquiera de esos días en un día especial.

Muchas veces no se trata de regalar porque "toca" o porque los amigos también lo hacen, o porque Don C.Inglés nos lo recuerda, sino porque te sale del corazón.
Porque desde que te levantas hasta que te acuestas tienes en mente a la persona que comparte tu vida, tu casa, tus sueños, tus ilusiones, tus tristezas y tu mal humor.
Porque cuando estás en cualquier sitio y piensas en esa persona no puedes evitar que se dibuje una timida sonrisa y mires a los lados por si se han dado cuenta que sonries al aire.
Porque sabes que quieres estar con esa persona y con ninguna otra mejor, más guapa, más alta, más joven, más nada.
Porque eres consciente de que tiene errores y has aprendido a llevarlos y a que lleve los tuyos. Porque aunque a veces te ponga del higado, tu vida sin esa persona no estaría llena de carcajadas y aunque sepas que podrías, ni te la imaginas.

Por todo eso....este año he decidido aprovechar la excusa del día de San Valentin, para hacer un homenaje al que me ha robado el corazon. Al que ha conseguido alejarme de mi familia, de mis amigos, de la ciudad de mi infancia....sin arrepentirme.
Podría haber ido a cenar por ahi e intentar sorprenderle, pero lo hacemos de vez en cuando y no tiene ya la gracia de antes. Así que con estos platos, quedan reflejados todos los corazones que le ofrezco; no son platos especialmente bonitos pero no por ello están hechos con menos cariño.

- ENTRANTE 1:
CORAZÓN DE HUEVO SOBRE CAMA DE VERDURAS
- ENTRANTE 2:
CORAZONES DE SALMON Y GUACAMOLE
-POSTRE:
CORAZON DE CHOCOLATE CON FRESAS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me has dejado sin palabras.Por los corazones de las fotos, pero sobre todo por el amor que irradian tus palabras.

Anónimo dijo...

Precioso y muy especial Astrid, se me ha erizado la piel ;)

Voy a darle forma al bizcocho que hoy he hecho, claro que sí!!!

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

gracias velsid.
No tenía pensado hacer nada especial como todos los años pero en cierto modo todos los días son especiales, porque hoy no va a serlo no?

Anónimo dijo...

belencia37
qué decir cuando sobran las palabras.Eres una máquina de los fogones y de las palabras.Me vendrías muy bien a veces en la cocina y otras en ocasiones donde me quedo sin saber qué decir.Seguro que a ti se te ocurriría algo ocurrente.
enhorabuena!

dolorss dijo...

Con el amor que cocinas ,lo dices todo, sin decir nada.
Besos

Anónimo dijo...

Madre mia, me vuelves a dejar sin saber que escribir, viendo esto tu chico debe de besar por donde tu pisas,(es broma) eres increiblemente divina, un beso y por supuesto que san valentin deben de ser, si no todos, casi que todos los dias del año cuando una esta enamorada, por lo menos eso pienso yo, felices dias siguientes angelamh.

Anónimo dijo...

Madre mia, me vuelves a dejar sin saber que escribir, viendo esto tu chico debe de besar por donde tu pisas,(es broma) eres increiblemente divina, un beso y por supuesto que san valentin deben de ser, si no todos, casi que todos los dias del año cuando una esta enamorada, por lo menos eso pienso yo, felices dias siguientes angelamh.

Margot dijo...

Sabes...
Dicen que las relaciones especiales son aquellas que nos proporcionan algo a cambio.
Sería ..
Yo soy feliz, porque tu me haces feliz.
Pero el amor es otra cosa.
Sería... despues de que la persona que tienes delante, ya no te hace feliz, seguir amándola, eso es el amor.
Esto es lo que aprendido de ...
"Un curso de milagros"
Yo estoy en el camino, pero es muy largo, y cuando cres que llegas, ves que no has andado nada, sigo caminando...
Tus palabras son preciosas, demuestran felicidad.
Un beso preciosa.
Y un gran abrazo de energía.
Margot

Related Posts with Thumbnails