martes, 5 de febrero de 2008

"LADELDISCURSO".............BODA MARATHON

Y por fín llegó el gran día!

Mi amiga Cris se casa y como "regalito" me hizo el encargo hace unos meses de tener que escribir algo para leerlo durante la ceremonia delante de ni más ni menos que unos 150 invitados.... Genial, verdad? (no coment). Total que llevaba yo meses, semanas....sudando la gota gorda y dejando pasar día tras día sin saber cómo plantear el discursito, qué decir....y sabiéndo que cada día que pasaba era un día más cerca de la boda y yo sin discurso! Al final y como siempre salió bajo presión cuando unos diez dias antes me dice que lo necesita para enviarselo a los que organizan la boda para acoplarlo con la música y blablabla. Que encima tenía que hablar durante unos 3 minutos que parecen nada cuando se ve la tele o se va de tiendas, pero cuando se trata de hablar sin parar delante de gente ....no son 3 minutos, son 180 eternos segundos.

Así que intentando no dar muchos detalles intimos sobre mi amiga ni sobre mi sino generalizando un poco sobre la amistad y blablabla y su pareja y tal, al final salió algo medianamente decente.

Y llegó el día que había que decirlo y lo solté! (la bomba digo) porque la que se lió fue de traca barraca. Los novios llorando, los padrinos y padres de ambos llorando, gente de la quinta fila llorando...........yo aguanté tres párrafos, pero en cuanto levanté la vista del papelito y miré a mi amiga.........desastre total. Menos mal que mi maquillaje era waterproof!! Acabé lo más dignamente que pude y me escabullí con la cabeza mirandome los zapatos (que por cierto son preciosos) hasta mi asiento en la segunda fila.

Tras este "incidente" descubrí en las siguientes 8 horas (era comida, orquesta, tablao flamenco, recena y la madre que lo trajo) que había sido rebautizada por el gran público como "ladeldiscurso". Se me acercaron como 30 personas distintas a las cuales no conocía para decirme algo sobre el tema. De hecho al día siguiente en el hotel se me acercaron mientras desayunaba, mientras pagaba la factura del hotel...así que el desastre que provoqué caló hondo por lo visto.

Me estoy planteando convertirme en escritora de discursos de boda. Si alguien solicita mis servicios, estoy a su disposición.....jajjajjajja

En cuanto al asunto más gastronómico del tema, el menú de la boda se compuso de: (primero hubo en los jardines un coctel con un tio cortando jamón sin parar, diversos pintxos fríos y calientes como croquetas de boletus, tartaletas variadas, brick de morcilla, pintxo de codorniz con cebolla caramelizada, brocheta de cherry con anchoa y queso.....)
- Pastel de Cabracho con salsa de Nécoras

- Lomo de Lubina con salsa de almendras
- Sorbete de Mandarinas

- Solomillo de Ternera con Foie y Boletus

- Milhojas de Crema y Nata

- Cafes, Licores, Cava etc.
Enhorabuena Cristina y Javier! Acordaros de lo que os dije....y sed muy felices!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nos dejas con la miel en los labios.Yo quiero ese discurso!! Lo necesito!Quiero llorar un poco para descargar adrenalina.Plis plis.

Anónimo dijo...

Lo digo..... tú lo que te propones lo consigues, bellisima persona, mis felicitaciones por ese dia tan especial, espero que disfrutaras a tope de él, un abrazo grande angelamh.

Related Posts with Thumbnails