martes, 5 de febrero de 2008

EL NACIMIENTO DE UN NUEVO BLOG ........

Este fin de semana he recibido un correo que me ha alegrado mucho. Por fin, mi amiga de estos mundos virtuales, la dolorss se ha lanzado a la aventura y se ha animado a publicar un blog propio: "Blog de cuina de la dolorss". http://blogdecuina.blogspot.com/

Ella era, bueno y es, el alma de un foro de cocina en el que a veces participo pero era lógico que al final hiciera su propio blog. Ya le he dicho que lo único que va a pasar negativo es que no va a tener tanto tiempo para el foro, es inevitable aunque quieras porque el día para mi desgracia no tiene más de 24 horas. A mi me pasó igual. Además esto es un poco adictivo y cuando llevas más de dos días sin "colgar" nada, te da la sensación de que lo has abandonado.

Bueno, pues quería desde aqui animaros a que visitéis su página porque seguro que la llenará pronto de un sinfín de recetas sencillas de realizar pero muy resultonas con las que quedaréis genial en vuestras casas cuando tengáis invitados o para el día a día. La Dolorss es una todoterreno!

Enhorabuena guapi, te seguiré de cerca, como tu lo has estado haciendo conmigo estos últimos meses! A ver si un día nos sentamos delante de un café de verdad! Petons

3 comentarios:

dolorss dijo...

No tengo palabras (y es raro en mí) para expresar mi agradecimiento ante tal introducción de mi blog.

Me gusta cocinar para mi, para mi familia y para mis amigos y lo unico que deseo es compartir lo que yo hago con personas que les guste la cocina.

Gracias amiga por estar a mi lado.

Besos

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

De nada guapa. Tu te mereces eso y más que vendrá! Ya lo saben tus familiares, amigos reales y amig@s virtuales entre las que me encuentro yo. Ahora sabrá más gente lo mucho que vales.
besitos

Anónimo dijo...

Las dos sois personas nobles y geniales lo noto en la forma de expresaros escribiendo que teneis por lo menos eso me trasmitis a mi, sobre todo con la sencillez que lo haceis, os deseo de todo corazón toda la suerte del mundo, un abrazo muy grande para las dos, y seguir asi, no cambies nunca, angelamh. Sois unos soles.

Related Posts with Thumbnails