domingo, 24 de febrero de 2008

PREMIO ARTE Y PICO

Me levanto para ir a por mi libro de Adrià al kiosko y mientras me tomo un zumo de naranja lo voy ojeando. Me ha defraudado por su "sin sustancia" y no quiero decir que no me gusten las recetas o no estén bonitas las fotos....sin sustancia, sin la esencia del Ferran del caviar falso, de las espumas, de la serificación, la cocina al vacio, la cocina del confitado....sin todo eso queda un poco insulso. Pero vaya, que igual está más pensado para que la gente haga cosas en su casa, que para que conozcan nuevas técnicas y otros modos de cocinar. Además supongo que si aqui pone sus "éxitos" no vendería sus carísimos libros de ElBulli.

Y sigo el día con la sorpresa de que Caleuche desde "la cocina de mamá" me ha concedido un premio que se llama "ARTE Y PICO"
El blog de Caleuche es un blog vegetariano y el hecho de que me haya dado el premio sin yo serlo le honra. Gracias.

Este es su blog:
lacocinademama (Caleuche)

Las normas del premio son:
1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiado y premiador, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

Así que ahora me toca a mi dar esos 5 premios. Para decidirme me he guiado por las fotos impresionates de algunos, por la facilidad de recetas de otros, por las recetas suculentas de todos ellos y en el caso de dolorss que acaba de empezar además por el corazón, porque ya la considero una amiga, para darle un empujoncito de ánimo y cariño.

blog de cuina(Dolorss)
lacocinadecabriola
bocados dulces y salados (Rosa)
amiloquemegustaescocinar (Alicia)
Cocina en miniatura (Margot)

Espero que os haga ilusión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por este premio, es un honor!!
un beso y buen fin de semana
alicia

dolorss dijo...

"Espero que os haga ilusión" has escrito tú..y yo digo...ilusión? si me ha subido un noseque y me he puesto colorada como un tomate!!!!!!

Gracias por pensar en mí como amante de los fogones y sobre todo como amiga .

Sabes que tengo mucha ilusión puesta en la cocina y en el blog que realizo con tanto amor como cocino mis platos.... me siento apabullada...

Solo decirte GRACIAS!!!!

Un petó molt fort!!!

Margot dijo...

Gracias preciosa!!!
Coincide con los Oscar este premio.
No ha venido en mejor momento.
Mecachis!!!
No me puesto mis mejores galas jaja
Lo recibo de todo corazón, y por ello mil gracias.
Besos
Margot

Rosa dijo...

Casi no llego, no he tenido más remedio que pararme a tomarme un rico pintxo dominguero (aunque ya es lunes). Muchísimas gracias por acordarte de mi blog. Es un honor para mí.
Besos

Related Posts with Thumbnails