sábado, 7 de junio de 2008

TOMATE NATURAL

Ya os he hablado muchas veces del tomate en general, incluso le dediqué una semana completíta a él solo, pero hoy os quería enseñar un producto que he encontrado en el super que no conocía y supongo que es relativamente nuevo porque me habría llamado la atención. Se trata de tomate natural embotado pero ya ligeramente aliñado, perfecto para esos días que te apetece cenar un poco de pan amb tomaquet y no tienes tomates, o para llevartelo al campo y poner más jugoso el bocata de tortilla, para añadirle a los guisos un par de cucharaditas de tomate natural sin tener que ponerse a escaldarlos, pelarlos y picarlos....vamos, un invento.
Vienen dos botecitos y el kilo sale a unos 3,10€, pero yo que queréis que os diga, muchas veces me va genial. Es muy natural porque solo lleva sal y un poquito de aceite de oliva incorporado....tengo que mirar la etiqueta por si lleva algo más para deciroslo pero no me suena.

Bueno, sin más. Las cosas simples no requieren mucha explicación. Quería que lo supierais porque me parece un producto que supera al montón.

3 comentarios:

CRIS dijo...

Como opción rápida suena bien,habrá que probarlo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hace dias que no entraba y ahora me estoy intentando poner al dia de todo lo que has puesto, tienes razón yo hace ya algún tiempo que los utilizo y estan bastante bien, como tú bien dices para las prisas o cenas rápidas, un abrazo angelamh. (Yo los compro en mercadona)

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

si, angela, yo también los compro en mercadona, no los he visto en otro lado. En casi todos los bocatas nocturnos de mi txurri se lo pongo...queda mucho más jugoso y con un sabor natural de tomate, pero la verdad es que he empezado a usarlo también en salsitas y guisos cuando hace falta solo un par de cucharaditas de tomate que solía poner tomate guisado y ahora lo hago de tomate natural. Recomiendo sin duda

Related Posts with Thumbnails