Por este motivo, han tenido lugar en las capitales europeas y en muchas ciudades españolas también, manifestaciones más o menos numerosas bajo una misma bandera, la del colectivo homosexual y bisexual, que lleva los colores del arco iris, y con una misma meta, la de hacerse visibles, la de reivindicar su condición frente a las posibles tentaciones de marginación social a causa de su inclinación sexual.
En España, el desfile que tradicionalmente se celebra en las calles de Madrid se ha pospuesto para el próximo sábado, pero desde LALOCACOCINA quiero rendiros mi humilde homenaje, a todos esos que estáis en mi vida Martintxo, Aitor, Pablo........y a todos los demás (ellos y ellas), deseando que en un futuro no haga falta reivindicar nada, porque hayáis conseguido lo mismo que cualquiera, con todos vuestros derechos y sin ninguna mirada de reojo, ninguna mirada mala, .......yo pienso que el problema no está en uno, sino en como los demás le miran a uno.
Con esta botella tan bonita, brindo virtualmente con todos vosotros y vosotras!!
2 comentarios:
Muchas gracias loca brindo contigo, si todo el mundo pensara como tu ya no tendriamos que celebrar este dia y esas miradas malas, serian miradas de complicidad. Besos para todos Infinitamente Gaysssssssssssssss !!!!
Brindemos todos por unas fiestas tan divertidas como las que he visto en Fiestas del Orgullo Gay de Madrid. Muchos saludos
Publicar un comentario