martes, 17 de junio de 2008

CARRILLERAS DE IBERICO CON UVAS AL VINO TINTO

Esta vez no hay foto porque cuando hago videorecetas, a veces se me olvida que me gusta también hacer una foto final, así que hoy habrá que conformarse con la receta en video. Las carrilleras de cerdo, que en Catalunya llaman galtas, es un plato que nunca había comido ni cocinado aunque habia oído hablar mucho de él. Y siempre bien.
Es una carne barata que queda muy melosa y con la que se pueden hacer muchas cosas (de hecho el pintxito dominguero de los huevos de oro lo hice con las sobras de estas carrilleras).
Podéis hacerlas con la receta de carne guisada que más os guste. Con verduras, al vino tinto, con salsas diversas....yo esta vez me he decantado por la receta que suelo usar para hacer el rabo de toro porque creo que es un tipo de carne que le va ese tipo de preparación.
Para los ingredientes y modo de elaboración....podéis ver la videoreceta, a ver qué os parece. Y acordaros que con las sobras de carne guisada se pueden hacer cosas como los huevos de oro (si no queréis o podéis hacerlos dorados, pues rebozados, y también hice con una carne guisada los triángulos de pasta brick con pistachos).

Clicar aquí para ver el VIDEO DE CARRILLERAS DE IBERICO CON UVAS Y REDUCCIÓN DE VINO TINTO

Espero que os animéis porque es muy fácil de hacer y os aseguro que el resultado es increíble!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Astrid, ya te echaba yo de menos, tantos dias sin saber de ti, por fin veo tu magnifica receta, en casa gustan muchisimo las carrilleras siempre de ternera, aunque me han comentado que las de cerdo también estan muy buenas, no les pongo uvas, ni canela, ni especias, las proximas intentare prepararlas como tú, un abrazo y espero te encuentres bien, angelamh.

raquel dijo...

Me ha encantado la receta,tiene que estar exquisita.besos

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

llevo unos días desconectada, pero aqui estamos otra vez....

Related Posts with Thumbnails