Mientras se acaban de cocer, pongo en una sarten unas gotas de aceite y pongo unos gajitos a la plancha a fuego fuerte para comerlos al dente decorando el plato.
La pasta fresca que la hice el sábado con tinta de calamar y la congelé, necesita solo 3 minutos de cocción porque la pasta fresca se cuece mucho más rápido y además al ser spaghetti finos se hacen aún más rápido. La receta de pasta fresca la pondré un día de estos en un video para que veais que realmente es mucho más fácil de lo que pensáis y desde luego, el resultado es un 10.
Emplatar con los spaghetti en el centro del plato, salsa de alcachofas por encima, las alcachofas hechas a la plancha alrededor, unas tiras de pimiento rojo por encima y un tomate cherry en el centro. Espolvorear perejil...y a comer!
Bueno, con esta receta he conseguido por fin acabar las alcachofas que compré. Nunca pensé que darían tanto de sí....ha sido un poco intensivo el ingrediente, pero como es tan sano no me importa. A partir de este fin de semana empiezo con sesiones de sushi que nunca he hecho y me estoy poniendo las pilas....ya veremos porque a mi las algas.....como que no me molan mucho.
1 comentario:
Con lo que me gusta a mi la alcachofa... ummm Que rico!
Publicar un comentario