Sólo hacen falta tacos de los lomos del rape (me los preparan en la pescadería), un par de langostinos pelados o sin pelar por persona y la plancha. Se hacen con la plancha a tope y cuando las sacamos (eso al gusto de cada uno más o menos hechas) las emplatamos poniendo por encima de ellas una vinagreta que se hace picando pimiento rojo, verde y cebolleta con la trituradora (que no quede demasiado machacado) y luego con aceite de oliva, bastante vinagre de vino o jerez y sal de Maldon por encima.
Lo he decorado con una puntita de espárrago triguero que he hecho un par de minutos a la vez que hacía lo demás a la plancha.
Recomiendo hacerlas justo al final y comerlas calentitas.... Fácil no? Pues están de muerte...sigo con la serie de recetas piña, alcachofas, ensaladas, plancha....asi que no os quejaréis cómo pienso en que os cuideis todos bien eh?
2 comentarios:
que arte tienes muxaxa!aunque te haya dado otra persona esta receta seguro que no le queda tan bien a ella. Lo tuyo es casi imposible superarlo!Felicidades por esa creatividad a raudales que tienes y demuestras en cada receta y presentación
haces que parezca tan fácil! esta receta desde luego combina la sencillez y el aspecto visual tan espectacular. Felicidades por este blog y estas recetas tan increibles.
Publicar un comentario