lunes, 21 de enero de 2008

SERIE DE VIDEOS SOBRE PASTA FRESCA

He estado estudiando el tema de los videos en "Youtube" y cada vez me convence más.

Creo que es una manera mucho mejor de que la gente "vea" realmente cómo es el paso a paso de la receta en cuestión. Está claro que hasta ahora con las fotos, a mucha gente que ya tenga nociones de cocina, les haya sido suficiente.
Pero con los videos tanto los que saben de cocina como los que no se meten mucho en ella a cocinar, podrán ver lo fácil que son muchas de las cosas que no se imaginaban que serían, como por ejemplo la elaboración en casa de pasta fresca.

Espero recibir noticias vuestras, diciéndome que realmente os habéis animado y qué tal os fue.

La serie de videos que voy a publicar son:

1er Capítulo: COMO HACER PASTA FRESCA
2º Capítulo: HACER SPAGHETTI O FETUCCINI
3er Capítulo: HACER PASTA NEGRA
4º Capítulo: HACER RAVIOLIS DE PATO
5º Capítulo: SALSAS PARA PASTA
6º Capítulo: HACER LASAGNA O CANELONES
7º Capítulo: HACER PASTA VERDE
8º Capítulo: HACER PASTA ROJA
9º Capítulo: HACER MEZZELUNE
10º Capítulo: HACER TORTELLINI

La pasta fresca es algo que yo he descubierto no hace mucho y que me pasaba como a muchos....pensaba que sería muy difícil, complicado y laborioso...y nada más lejos de la realidad. En este 1er CAPÍTULO que voy a hacer en relación a la pasta os demuestro lo fácil que es HACER PASTA FRESCA


video

6 comentarios:

Aitor dijo...

Aupa VideoBloguera! Me tienes impresionado. Llegas lejos en cualquier cosa que te propongas. Sigue así guapa! Musu haundi bat.

Anónimo dijo...

Te lo he dicho en el foro pero te lo repito, eres una gran cocinera se nota que te gusta disfrutar al cocinar y para mi ese es tu merito, lo haces magnificamente bien, un beso muy grande y felicidades al ayudante jajajaja.angelamh.

laura dijo...

Yo siempre estoy pensando en ponerte la admiración que te profeso pero hasta ahora no lo había hecho. En esto de los videos te has superado. Esta serie de videos sobre pasta me ha encantado.Espero impaciente los siguientes capitulos.Gracias por ayudarnos a los que no tenemos tu arte e imaginaciona

marta 32 dijo...

que quieres que te diga y que tu no sepas?Eres increíble!Ahora la pasta en capítulos! Genial idea y fenomenal ayuda a todos nosotros. Gracias mil

El dijo...

hola, loca!!!

me encantan tus videos y tu claridad, he visto hasta el 4º capítulo, el de raviolis de pato, ¿has publicado el resto o alguno más a partir de éste?

muchas gracias, es un placer verte cocinar!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu excelente trabajo de divulgación. A ver si me animo a hacer pasta fresca esta semana.
Solo encuentro los 3 primeros videos... :-(
(me interesan sobre todo las salsas, que es lo mas importante)

Related Posts with Thumbnails