domingo, 27 de enero de 2008

2º CAPITULO PASTA FRESCA: HACER FETUCCINI O SPAGHETTI

Bueno, pues "LOCAPRODUCTIONS" ya ha producido el 2º capítulo de la serie que he previsto sobre PASTA FRESCA....y que se va alargando porque ahora ya me voy a animar con "formas especiales", pasta roja.......bueno, ya veremos cuánto da de sí el tema....jajjajja

A ver si realmente os animáis porque de verdad que la "maquinita" que guardo en su caja y saco en un momento, fácil de colocar, de montar, desmontar y limpiar...muy recomendable porque no es un superprecio y el resultado es espectacular.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo de momento con copiarme tus presentaciones y tus recetas de momento tengo suficiente, eres un encanto, con la máquinita te veo que te desenvuelves superbien, te animo a que sigas enseñandonos, un fuerte abrazo angelamh.

Anónimo dijo...

espero ansiosamente el 3er capítulo! has conseguido que me interesen más estos capítulos que los de Bea la Fea.(no coment)Enhorabuena guapa!

Anónimo dijo...

yo tengo ganas de ver los/el capítulos sobre salsas para pasta.Eso si que me interesa un montón porque con tu imaginación, supongo que no te quedarás en un pesto o en una carbonara.Sigue asi que me encanta tu blog

Related Posts with Thumbnails