miércoles, 3 de octubre de 2007

BATIDOS DE FRUTA




El otro día cuando me pasé por el mercado de la Boquería para comprar fruta para la macedonia y para los que no conocen este mercado (puse fotos y comentarios en otro post de este mercado) les cuento un poco como es.....tiene una entrada estrecha (principal) que está repleta full totalmente abarrotada saturada y todo lo que se os ocurra de giris, gente variopinta, niños, alemanes, franceses, rusos, checos...yo que sé! Al principio yo también picaba e iba comprando en los primeros puestos hasta que fui consciente de que eran los puestos más caros....ahora voy a las calles más interiores o las del fondo. El caso es que quería comentar la evolución que han ido teniendo los puestos de fruta y verdura que hay en el mercado. Hace unos años a algun frutero se le ocurriría batir algo de fruta y ponerla en vasos junto a hielo a la venta.....También una especie de boles con trozos de frutas de todo tipo y veias a los chinos o alemanes con sus tenedores pululando por ahi. Pero es que ahora muchos han visto el filón del batidito y está plagado de puestos que dan estos batidos de toda clase de frutas. Al principio fueron las tipicas, naranja, piña, melocotón....pero ahora hay mango, coco, fruta de la pasión, kiwi, de mezclas.....la verdad es que es una gozada verlo aunque sea solo por la vistosidad de colores. Y lo cierto es que estos SI son batidos naturales 100% a veces los ves hacer delante tuyo sin trampa ni cartón.
Qué os parece? Yo reconozco que uno de mango cae cuando voy......

2 comentarios:

el Shysh dijo...

Lamento comentar que yo padezco las aglomeraciones de guiris cada sábado cuando voy comprar a la Boquería. Y denuncio desde aquí y en otras tribunas que el mercado se está dirigiendo cada vez más al consumo de esos visitantes puntuales y dejando de lado a los que vamos allá para comprar para comer. Muy bonitos los colores pero a veces te dan ganas de empezar a dar codazos a los embobaos que ocupan los pasillos.

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Por eso comentaba yo en el post que ya he "aprendido" y entro por los laterales y me voy directamente hacia el fondo. Ya he encontrado los puestos "normales" y los precios me parecen asequibles en relación a la calidad. Además yo suelo ir el sábado y claro, aún más locura....pero aún y todo me gusta.

Related Posts with Thumbnails