miércoles, 24 de octubre de 2007

PATATAS RELLENAS AL ROQUEFORT CON VIRUTAS DE IBERICO

Esta noche no me apetecía esforzarme mucho y aunque había pensado y comprado los ingredientes para hacer un risotto al funghi porcini (setas), al final no teníamos mucha hambre y yo falta de ganas de ponerme a ello, así que he hecho una improvisación........ unas patatas cocidas unos 15 minutos con piel (en olla express), abrirlas horizontalmente por la mitad, con el sacabolas vaciarlas y echar en un bol la patata del vaciado. A esto, le he añadido queso roquefort o azul al gusto y parmesano rallado. Ah, y un poco de leche o nata. Lo he aplastado todo bien con un tenedor y he rellenado las patatas. (he cometido el fallo de pasarme con la leche y no me ha quedado lo suficientemente espesa la masa del relleno como para hacer "montañita" que hubiera quedado mucho mejor). He espolvoreado queso emmental y perejil por encima y a gratinar. Justo antes de comerlas les he dado un golpe de microondas, y a montar el plato. Eso ya, al gusto. Yo he puesto unos trigueros a la plancha y unas virutas de ibérico. Estaban buenas, pero he de mejorar esta receta porque me la he sacado de la manga sobre la marcha y seguro que hay por ahi otras mucho mejor......se admiten consejos y propuestas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails