sábado, 26 de mayo de 2007

VARIOS BLOGS MUY INTERESANTES

navegando por estos mundos de la red y buscando nuevos trucos de cocina, nuevos sitios especiales, nuevos restaurantes, me he "topado" con algún sitio muy interesante...

Evidentemente tengo que hacer mención obligada al foro de gastronomía
http://www.facilisimo.com/foro/platodeldia/ donde empecé viendo recetas, consejos y trucos de la mano de los moderadores Augusto y Mario y de todos y todas los foreros del mundo.

Una de estas incondicionales del foro, Pilar, también tiene su propio blog de cocina
http://lacocinadelechuza.blogspot.com/ donde también podréis encontrar recetas de cocina muy sencillas o no tan sencillas pero todas fantásticas. Enhorabuena Pilar y ánimo.

Hay una página web también estupenda :
www.directoalpaladar.com en la que aparecen noticias a diario de todo tipo. Desde recetas hasta noticias de nuevos productos, nuevos utensilios de cocina de gente que encuentra cosas curiosas en páginas de todo el mundo, cuentan las ferias y congresos gastronómicos importantes, la publicación de nuevos libros de cocina o gastronomía en general..... El blog comenzó en junio de 2005 y tiene muchísimas entradas algunas verdaderamente entretenidas.

Ruben es el creador de otro blog
http://www.comerenbarcelona.blogspot.com/ que como bien dice el título, explica de una manera muy clara y entretenida diferentes lugares para comer en barcelona con distintos tipos de cocina calificando lo mejor y peor de cada sitio, dando precios aproximados por persona, si tienen menu de dia, cómo es el servicio, la música, el local, las mesas, la comida, los postres....
En definitiva un lugar para los habitantes o visitantes de esta preciosa ciudad y que quieran ir a cenar o comer a sitios no tan "típicos o turísticos". Enhorabuena Ruben. Te seguiremos leyendo.

Iré añadiéndo páginas web o blogs que me parezcan dignos de mención.


Y como prometí sigo añadiédo blogs según voy navegando durante horas.
En la cuineta de Gaspar http://gaspar-cocinamediterranea.blogspot.com/ podéis encontrar cositas muy interesantes. Sus recetas son sencillas y bien explicadas.

En otro blog que se llama El Aderezo : http://www.eladerezo.com/categoria/recetario/page/7/ encontraréis recetas, eventos, restaurantes, utensilios, sabores del mundo y mucho más. También recomendable de visitar.

Otro blog que he descubierto hoy ha sido : http://roserex.blogspot.com/2007_07_01_archive.html he visto recetas que me van a apetecer hacer y también su creadora, como yo, es un poco artista no sólo en la cocina sino también pintando y con manualidades diversas. Veo que no soy yo la única "bicha rara".

Este blog merece la pena por sus comentarios y por sus recetas y fotos....http://pecadosdelmonaguillo.blogspot.com/ a ver si me animo y hago alguna de las recetas que propone el monaguillo.

3 comentarios:

Blogger dijo...

Hola Astrid, gracias por pasarte por Comer en Barcelona y compartir tus impresiones.

Ya te tengo linkada :-D

Me han encantado algunas de las ideas que propones en tu blog, creo que hasta yo que no soy especialmente diestro puedo intentar hacerlas!!!

Ya tienes otro seguidor.

Pilar - Lechuza dijo...

Hola, llegue aqui de casualidad. Gracias por la mención de mi blog que haces en tu entrada. Me hace mucha ilusión.

Un abrazo

Chary Serrano dijo...

Muchas gracias por mencionar mi blog.
Para mi es un honor que me tengas en cuenta.
Tu blog me parece muy interesante y, sobre todo, muy fresco y como bien dices, yo también me considero un poco "bicha rara" y me alegra que haya más como yo.

Related Posts with Thumbnails