domingo, 20 de mayo de 2007

ARTILUGIOS VARIOS


Creo que en toda cocina que se precie, ha de haber unas buenas herramientas de trabajo. Distintos ralladores, varillas batidoras, espátulas, moldes, sacabolas, peladores, buenos cuchillos, .....a mi me chiflan todos estos chismes....el silpat, el soplador, el sifón, la mandolina, la máquina de pasta, ...aunque algunos no están al alcance de cualquiera, si me gusta leer sobre ellos y ver sus utilidades. Por supuesto, también cómo se presentan los platos, la vajilla, las copas....al fin y al cabo comemos primero con los ojos, luego con la nariz y por último con la boca.

Mi última adquisición es la máquina de hacer pasta...vamos, de cortarla, que hacerla la hago yo, eh? Si alguien tiene algo superinteresante que pueda añadir a mi "cajón desastre" que me lo haga saber.

1 comentario:

Isa dijo...

Hola, en cuanto a la máquina de hacer pasta, ¿cuál te has comprado?.
Yo estoy interesada en comprarme una, la Atlas 150, pero he visto en otras páginas web, algunas manuales, y no me decido.
Gracias,
Saludos,
Isabel.

Related Posts with Thumbnails