
Ingredientes:
- tres brochetas por persona
- una rodaja de piña natural o de lata por persona
- un vaso de vino Pedro Ximenez
- azúcar
- coco rallado
- sésamo
- semillas de amapola
Se cogen langostinos (de los congelados ya va bien) y se pelan sin cabeza ni cola. Se ensartan de tres en tres (o cuatro) en una brocheta y se reservan. Se bate un huevo y se le echa de esta harina para rebozados...Preparamos un
Hacer una reducción de pedro Ximenez (merece la pena tener una botella en casa y vale 4€). Se pone un vaso grande del vino -dulce- y cinco cucharadas de azucar. Dejar a fuego suave hasta que vaya espesando y sea ya tipo salsita (entre 20 minutos y media hora).
Dos rodajas de piña las poneis a la plancha sin aceite ni nada hasta que va poniendose dorada y vuelta y vuelta hasta que os parezca. Las poneis en el plato. (Yo he puesto dos porque el plato lo he hecho para dos)
Cuando ya se vaya a comer poner aceite a calentar. Yo lo he hecho en la freidora pero hasta hace poco que no tenía los hubiera hecho en una sarten grandecita. Cuando esté muy caliente se ponen....dos minutos un lado vuelta y dos el otro lado. Se monta el plato una brocheta de cada tipo por persona. Y al lado se pone la salsa reducida de Pedro Ximenez y en otro podemos poner salsa de soja.
Pd: Yo he añadido (para los que miren la foto) a los lados un ravioli de queso -que no pega pero esta de muerte- rebozado y también frito (viva el colesterol!!)
Están de muerte y muy rollo "Bali".
Felicidades David y Raquel!! Que seais muy felices y que yo lo vea!!!
1 comentario:
Bien, espero que a DAvid y Raquel les guste, yo lo probé (je je) y la verdad, me encantó.
Un beso a mi cocinera favorita...
Publicar un comentario