lunes, 28 de mayo de 2007

MENÚ COMIDA 27.05.07



Hoy hemos invitado a mis cuñados a comer. Han venido con el niño, Eric que tiene 1 año y medio. Era la primera vez que iba a ver a nuestros gatos y nos daba curiosidad cómo reaccionarian los unos y el otro. El primer contacto ha sido....mirada mutua fija como de ida de pinza durante 5 minutos. Ha tratado en realidad con Ciro, mi gato persa, porque Pinki se las ha pirado. Eso de los grititos y seres moviendose como a pilas no le va.


Total que una vez que ya se han conocido, Eric, ha "acosado" al pobre Ciro cosa mala. Iba corriendo por el pasillo y se tiraba en plancha encima del gato. Pero lo más flipante es que le agarraba las orejas, y le intentaba morder. Si, si, el niño al gato no al revés. Y el pobre Ciro aguantando todo estoicamente. De vez en cuando hacia amago de maullido pero como el niño le perseguia sin descanso por toda la casa, yo creo que se ha rendido y ha dicho, venga va, acosame, muérdeme,.... .


Les ha gustado mucho la comida, bueno, se han comido todo, así que supongo que si, que les ha gustado. A mi cuñado David le han sorprendido mucho los spaghettis de cacao.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails