martes, 29 de mayo de 2007

DE CENA....UNA DE QUE ME SIRVAN....

Ayer por la noche cené con mi amiga Cristina y me la llevé por ahi. Elegí un restaurante de reciente inauguración, pero uno de los socios es mi amigo David del restaurante Piccatta que está en Gran Via 489 y que desde luego yo recomiendo. Está casi todos los días lleno tanto entre semana como el fin de semana. Eso es síntoma de que las cosas funcionan. Si no quieres complicarte, te puedes llevar una pizza riquísima a casa y si te quedas....todo está buenísimo y el ambiente es agradable. Claro, como le han ido estupendamente las cosas se ha animado y se ha asociado para abrir Zian (Gran Via con Compte Urgell) un restaurante muy grande en el chaflan que tiene una terracita muy agradable para tomar algo...y recetas sorprendentes. Tiene un separador de crital que son botellas en estantes ...me ha parecido muy original.

Hemos cenado foie con compota caramelizada de manzana (el foie rebozado en trocitos de pistacho) y una tempura de verduras y langostinos que estaba impresionante y muy buena ración. Luego hemos comido una pizza de quesos que estaba en su punto. Primero te ponen un aperitivo de gazpacho en una copita y una focaccia (una especie de pan de oregano, albahaca y olivas negras). También los detalles como ofrecer a gusto del comensal distintos tipos de panecitos recien hechos.... El trato es muy bueno. Creo que es una alternativa muy buena para una cena. Desde luego ayer que era martes estaba casi lleno, lo que indica algo evidentemente.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails