domingo, 23 de septiembre de 2007

GRACIAS....

hace mucho tiempo que no visitaba mi blog, que no me animaba a escribir....no sólo por falta de ganas....simplemente que en los tres últimos casi cuatro meses lo máximo que he cocinado ha sido un sandwich mixto o una tortilla francesa. He andado entrando y saliendo del hospital por motivos ajenos a mi gusto y ya que mi querido maridito ha estado en estos meses comiendo más bocadillos que toda la población de barcelona junta en ese tiempo....(alaaaa la niña como se ha pasado) pero vaya, que bocata arriba o abajo el pobre no ha comido "caliente" más que cuando ha ido algun día obligado a casa de su mami. Así que ahora que estoy pelin mejor voy a matar dos pajaros de un tiro amortizando mi superminicamarita de fotos estupenda e intentando resarcir a mi marido haciéndole comiditas estupendas (carne carne carne que es lo que le gusta), así que en estos próximos posts veréis mucho de bichos varios...y todo lo que se me ocurra para sorprenderle. Hoy con el chino que he hecho ya me he ganado algún punto que otro. Desde aquí sólo quería darle las gracias por todo, por sus silencios agarrándome la mano en el hospital calmandome, por sus llamadas animándome cuando estaba alli sola aislada en la habitación, por todos los caprichos libros, zumos, sudokus, cafes, y todo lo que me apetecía que me ha traido una y otra vez sin quejarse, por su paciencia conmigo cuando me desesperaba ante el dolor, los pinchazos..., por no importarle aparcar su vida, sus hobbies, su ordenador a veces hasta sus obligaciones para estar a mi lado, por los sustos a media noche y las idas a urgencias, por no echarme jamás en cara ninguna de mis acciones, decisiones o emociones....gracias por tu tiempo, tu amor y compañía cariño. Desde luego en esta vida no voy a tener tiempo suficiente para darte las gracias pero espero que sí para demostrarte lo que te quiero.

Aprovecho este post para dar también las gracias a los que han demostrado estar ahi siempre, no voy a nombrarlos porque ellos saben quiénes son y también gracias a los que no supieron estar a la altura porque me ayudaron a darme cuenta de quién es importante en mi vida. Hago una mención especial a mis suegros porque han superado con creces lo que podía esperar de ellos. Gracias a todos y perdón si no he estado al "otro lado" cuando me habéis buscado. A veces es difícil simplemente hablar como si la vida siguiera "normalmente". Yo al menos a veces no lo logro. Pero lo seguiré intentándo....como siempre.

1 comentario:

Chary Serrano dijo...

Hola Astrid.
Me ha gustado lo poco que he visto de tu blog, lo miraré con más tiempo, pero no puedo pasar por alto este escrito.
En primer lugar, que espero que ya estés recuperada de lo que sea que hayas tenido. Y después felcitarte por tu marido, que se ha portado como debía y de los demás que te han acompañado.
Yo también se por desgracia lo que es pasar por malos trances tanto mios como de mi entorno familiar y desgracias varias y como bien has comprobado, ahí se ven quienes son tus verdaderos amigos y quienes de verdad te aprecian y quiienes no y está bien que les des las gracias, siempre es bueno saber con quien se puede contar y con quien no y comprobar lo poquito que se merecen algunos tu amistad y cariño.
Un abrazo para ti y tu marido.

Related Posts with Thumbnails