viernes, 4 de junio de 2010

VOLVER.....

Quién no ha tenido nunca la sensación de "mañana empiezo"... y el mañana se convierte en ayer, en la semana o el mes pasado y sin darnos cuenta, quizá hasta en el año pasado? Quién no ha sentido que dar un simple paso adelante en un proyecto concreto, en una meta, o en un obejtivo, parece más costoso que simplemente....vivir?

Todos y cada uno de los días transcurridos desde mi última entrada, han sido uno de esos días. Cierto es que durante un año entero apenas he visitado ningún blog (incluido los míos), no he cocinado más que lo estrictamente imprescindible (más bocadillos que otra cosa) y a veces ni eso. Y tampoco he hecho una sóla fotografía a platos, restaurantes o cenas (básicamente porque ha habido poco de eso).

Y todo esto ha ido pasando, hasta estas navidades. Que sin dar saltos de alegría, y sin apenas darme cuenta, empecé a pensar en platos nuevos, en querer hacer alguna que otra foto....hasta mi cari se dio cuenta y me dijo...qué? por fin vas a volver al blog? Volver?....SI, esa es la palabra. VOLVER.

Y aunque ya han pasado unos cuantos meses desde entonces y sigo diciendo...mañana, mañana..... quiero al menos dar hoy ese primer paso, que no es otro que una explicación, que sin ser la cruda realidad que no es el momento ni el lugar, os sirva como disculpa ante mi prolongada desaparicion. Dejé cosas pendientes y querría antes de nada saldar cuentas. Con el concurso que con tanta ilusión organicé. Y como compensación, en vez de dar un premio a un único ganador como estaba previsto, voy a dar un detalle a todos y cada uno de los que participasteis.

De todas maneras el ganador-ganadores, el índice de participantes y pinchos y la guia de propuestas las publico en otro post.

Los premios, además del que ya anuncié (a elegir entre tres cosas), son a elegir:

- un plato transparente con tres ondas para presentar pintxos
- 1 juego de cucharas transparentes para la presentación de vuestros pintxos, o aperitivos...
- 1 juego de cuencos mini transparentes para presentación de chupitos o vasitos

Los participantes podéis poneros en contacto conmigo via mail para el envío de vuestro regalo.

No creo que en los posts venideros os sorprenda con cosas superinteresantes, ni supernovedosas, sobre todo porque no estoy en momento "super". Pero sé que iré calentando motores y animándome con vuestros comentarios y propuestas. He empezado a interesarme de nuevo por cursos, eventos gastronómicos y volver a revisar vuestros blogs.

25 comentarios:

Dolorss dijo...

Bienvenida a casa de nuevo !!!!!
Un besazo

Enamorada dijo...

Hola!!! que que opino ??? pues que apesar de conocerte..... me siento feliz con ese VOLVER no hay mejor cosa que poco a poco todo vuelva a su cauce, no te gaobies y conforme recuperes energias creo que te tendremos entre nosotras y tendré el gusto y placer de conocerte, aunque por tus OBRAS ya lo hice, metíendome en tus blogs....encontrandolos marvillosos.
Muchos besitos y estaré altanto.

Micaela dijo...

Hola preciosaaaaaaaa!!!!! No sabes cuanto me he alegrado de tu vuelta, pero de verdad, de verdad!!

Espero y deseo que te encuentres estupendamente bien.

Un besazo!!!!

Laube dijo...

Astriddddddddddddddddddddddd...se me ha puesto la piel de gallina al leer tu nombre en un comentario en el blog de Silbi. Ni te imaginas cuánto te he echado de menos y no lo digo de compromiso. Sólo ver que has aparecido me ha sacado una sonrisa en la cara.
Me alegra muchísimo que estés calentando motores. Gracias por volver y no precisamente con la frente marchita.
Un besote y un gran abrazo,
Laura

Pilar dijo...

Astrid!!! no sabes lo que me alegro de que estes de vuelta.
Te tengo enlazada en el blog y echandole un vistazo, cual es mi sorpresa que el titulo ha cambiado¡¡¡no lo podía creer!!
Un besazo

whole kitchen dijo...

Astrid, no te imaginas la ilusión que me ha hecho volver a saber de ti. He entrado mil veces en tu blog, la última la semana pasada, con la ilusión de encontrarte. Y por fin estás aquí.
Me alegro mucho por ti y espero que poco a poco le pilles el ritmo al blog y nos sigas sorprendiendo, como has hecho siempre.
Un abrazo, Begoña

Aitor dijo...

Ze berri ona!!! Zorionak! Me alegro un huevo; te debo una llamada. Muack!

carmen rico dijo...

Ya te lo he dicho en el mail, aqui estamos esperándote, asi que no te demores!!!
Oye ahora no me acuerdo si te envié receta para el concurso de pinchos, creo que si!!
Un beso y bienvenida
Carmen

Amiloquemegustaescocinar dijo...

me alegro mucho de que te encuentres mejor, verás como poco a poco te irán volviendo las ganas y volverás al blog con más fuerza que nunca :)

Un abrazo!!!

historia dijo...

Que alegria cuando he visto el email, bien, bien ,bien.
Un bso y cualquier cosa que pongas en el blog estara bien.
Hasta siempre

cristina dijo...

cómo me alegro de que hayas vuelto! de vez en cuando venía a visitar tu blog con la esperanza de encontrarme una nueva entrada y por fin ha sucedido! te sigo desde bien cerca.
un besazo y ánimo

cristina

Viena dijo...

Bienvenida seas. No nos conocemos, pero esto ya sabes como es, estás un tiempo ausente y cuando vuelves hemos crecido como champiñones. Soy nueva pero aspirante a una más.
Me parece un blog muy interesante el tuyo, que espero poder seguir de tu mano.
Un abrazo.

Su dijo...

Bienvenida!! Lo mas importante es eso...disfrutar de cada momento..vivir!
Aqui estaremos para lo que sea menester.
Un beso de los manchegos

Pssssss dijo...

Hoy no es uno de mis mejores dias, mañana me queso sin Besicula biliar y sin los Swaroskys punzantes que habitan dentro de ella, pero no sabes la alegria que ha provocado tu vuelta.... Un besangarramacaco de la Familia Telerin ...

Pssssss dijo...

Justo un año, no sabes las veces que me he acordado de ti, cuando con mi super barrigota gemelar me enfrascaba en la cocina, me ha dado tiempo hasta a PARIR ,D. a 2 Mellizos preciosos que tienes pendiente conocer.

Y aunque hoy no es uno de mis mejores dias, porque mañana me extirpan mi querida Besicula Biliar con los Swaroskys punzantes que habitan dentro de ella.

No sabes la enorme alegria que he sentido al tener noticias tuyas.
Yo tambien espero Volver.... jijiji

Hasta pronto Lokis no olvides Supervitaminarte y mineralizarte.

Un Besangarramacaco de la Familia y 2 +.

Un besangarramacaco de la Familia Telerin.

P.D. : Tienes pendiente conocer a mis gemelos....

bilbainita dijo...

Astrid!!

Gracias por volver.... no sé ni cuántas veces he entrado en este blog para buscar recetas y pinchos deseando ver que habías vuelto...... me he alegrado tanto al ver que te habias animado a volver...

Aqui estaré para seguir tus andanzas, porque me encanta tu cocina, tu manera de cocinar y tu alegría


Animo y al toro!!

Anónimo dijo...

Hola Astrid,

Descubrí este blog durante tu ausencia y he ido entrando esperando siempre verte de vuelta.

Me he emocionado al leerte de nuevo.

Animo, besos y un abrazo muy fuerte.

Emma

LOCADEBARNA dijo...

muchas gracias a todos los que estáis y os pronunciais, y a los que estáis y me animáis desde el silencio de vuestras lecturas. Sé que me he retrasado un poquito, pero he vuelto con ganas. Espero estar a la altura.
un abrazo a todos

Mi nombre "Natanael." dijo...

Hola Astri, recibi tus comentarios hace unos dias y era muy tarde para contestarte ,decirte que me lleve un monton de tiempo visitandote y esperando el momento que estuvieses,me a dao un monton de alegria el poder saber que estas hay,y decirte que yo me lleve tambien una temprada alejado y me costo un monton poder empezar, pero empeze poco a poco y aqui sigo.
Mi regalo ya lo e recibido, y es el tenerte al otro lado de la pantalla, muchisimos besssos y ya sabes donde estoy

Crisdo dijo...

¡Qué alegría tenerte de vuelta! He pasado por el blog para mirar la receta del lemon curd y cuando lo he visto actualizado no veas que emoción, jeje.
Pues nada, encantadísima de que hayas decidido volver y de ver tus próximas recetas :D

noe dijo...

Gracias por volver! Tu blog fue para mi un gran, enorme descubrimiento, y precisamente fue encontrarlo y al poco dejaste de escribir... Me has alegrado el dia, en serio!! Espero que te encuentres de lujo, un beso!

Ellena dijo...

No me lo puedo creer...por casualidad he leido tu vuelta y he corrido a mirar tu blog.........ohhhhhhh eres la alegría de mi cocina, creo que he hecho casi todas tus recetas.

No se muy bien que te pasó pero dejalo atrás, has vuelto y los blogs estaban tristes sin ti

Un beso

Elena (Mallorca)

LINA dijo...

aSTRID!!!no me lo puedo creer!!has vuelto y no me había enterado! me he dado cuenta hoy de casualidad (porque estaba buscando alguna receta interesante, y como no, me vino a la cabeza tu blog, entre a la pestaña de favoritos sin pensar por un momento que habrías vuelto) y ahí veo u´ltima publicación julio!!y habías vuelto con el concurso de pintxos! que alegría me he llevado.

enhorabuena por volver, seguro que ya habrás recargado los ánimos y las pilas.

besazos

Anónimo dijo...

jjejejejej aveces un volver es mucho mas que mil palabras,, un beso ,, te recuerdo mucho

cesar

LOCADEBARNA dijo...

gracias a todos de nuevo....siento no seguir por ahora con el blog lalocacocina. He preferido retomar más activamente miblogdepintxos porque es donde me divierto mucho más.
César...yo también te recuerdo con cariño.

Related Posts with Thumbnails