miércoles, 21 de julio de 2010

MI BLOG DE PINTXOS

Ultimamente he recibido ya varios mails de gente felicitándome por MI blog. Es decir, LALOCACOCINA.  Y al preguntarles si les gustaba MI OTRO BLOG, me respondían que no tenían constancia de él. Y para eso, para dejar constancia, os cuento un poco de qué va el asunto.
Resulta que cuando llevaba ya un tiempo con LALOCACOCINA, me dí cuenta que a mí realmente lo que me gusta es crear, inventar...y si es posible en dosis pequeñas. Evidentemente, el hecho de haber vivido 30 años en San Sebastián, marca. Haber tenido unos padres que con 7 años me habían llevado ya a Arzak, marca. Y vivir muy cerca de la Parte Vieja unos años también marca. Por todo eso, me animé a empezar con mi otro Blog. Ahora la verdad es que me llena un montón, y cada vez que tengo una ocasión para celebrar algo en casa, con mi familia, con mis amigos ya estoy con mis menús de pintxos, mis preparaciones de vasitos, de brochetas, de vasitos, de microplatos, de tartaletas, canapes, rollitos....
Y qué decir de las Navidades? Cuando todo el mundo anda pensando en engalanar sus mesas y sorprender a la suegra y a la cuñada?
Muchas veces la gente cree que lo que ve es difícil de hacer, y no os voy a quitar razón. Eso sucede a veces, y ciertamente pocas. Y otras veces sí que es verdad, que ciertos productos no son fáciles de encontrar en cualquier tienda de pueblo (sin que suene peyorativo), o de ciudad pequeña. Barcelona es lo que tiene. Soy consciente de que hay cosas con las que trabajo, que yo ni siquiera podría hacer en San Sebastián. Pero también es verdad que son las menos.
Me encanta encontrar como hoy, vasitos pequeños dentro de un armazón de madera para presentarlo en la mesa, o como el otro día unos botellines tipo la casera de esos de tapon que se quedaba colgando, en formato mini. Más monooooosssss! Cuando llevo todo a la mesa y veo la mezcla de vajilla mini me emociono. Y eso no quita, que a diario comamos en platos diferentes con vasos diferentes. (Bueno, ahora eso es lo "más" en los restaurantes de moda).
Con este post, quería dar a conocer MIBLOGDEPINTXOS para que os paséis a visitarlo esperando que encontréis cosas que os gusten.
Antes solía publicar en ambos blogs lo mismo, pero ya decidí que lo que aparece en uno, no siempre ha de aparecer en el otro, y viceversa.
NOTA DE LA AUTORA: añado un dato, y es que ahora MIBLOGDEPINTXOS ya tiene dominio propio. Ya no es .blogspot.com, sino simplemente .com -  http://miblogdepintxos.com

6 comentarios:

Viena dijo...

Bien, voy para allá a mirar un poco.
Besos.

surfzone dijo...

Pues yo no conocía el otro tampoco... voy a echar 1 vistazo :-)

Mr.Blogger 1971 dijo...

Ya me he suscrito al otro y ahora también a este.
Buen trabajo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Cuando me invitas a comer?
Con todo cariño,

Cuchillero

LOCADEBARNA dijo...

pues mira,el otro día pensaba que necesitaba un cuchillo ...especial...y con ese nombre....tu me regalas un cuchillo y yo te hago unos pintxitos...jajjajja

fresaypimienta dijo...

Hola! en primer lugar gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!En segundo lugar decirte que tienes unas recetas fantásticas, tanto es este blog como en el miblogdepintxos, yo también soy una apasionada de los pequeños bocados! ufff increible la anchoa con cereza. Voy a seguir paseando por tus blogs, me encantan ;)

Related Posts with Thumbnails